RUTH GRANDE

Blog Image
Septiembre 02, 2020 0 Comentarios

Mi nombre es Ruth de los Ángeles Grande López. Tengo 19 años de estar en Mary Kay®. Recuerdo que una amiga me insistía para entrar a trabajar a la Empresa, pero por falta de dinero no podía; al fin, después con un préstamo que me hicieron lo logré y empecé a ir a reuniones. He sido una mujer sencilla, pero con mucha entrega y dedicación para lograr mis metas.

Había estado en otras empresas de cosméticos, pero no una de esta categoría, en la cual te impulsan y te levantan el ánimo para seguir adelante, por medio de la empresa y directoras hermanas que están junto a tí cuando más se necesita para sobresalir, lo cual agradezco de todo corazón.

Luego empecé con los faciales para dar a conocer los productos y como dicen: “el que persevera alcanza”, ya que después de varios faciales reservados empezaron a hacer pedidos. Todo esto me llena de entusiasmo día a día.

Mary Kay® ha cambiado mi forma de vida. Me ha permitido conocer muchos lugares, he podido saltar cada obstáculo que me apareciera, no importando la distancia a caminar. He puesto todo mi esfuerzo y confianza sin límites, porque sabemos que Dios nos da talentos, los cuales tenemos que hacer crecer y multiplicar, para enseñárselos a las demás y poder decirles a las mujeres que Mary Kay® cambia vidas por completo.

Comenta