PATRICIA ALVARADO

Blog Image
Marzo 03, 2021 0 Comentarios

Inicié mi Negocio hace un año. Me presentaron la oportunidad del negocio y mi primer acercamiento fue con Maritza de Ochoa. Al inicio no creía en la oportunidad porque lo veía muy imposible por el tema económico, sin embargo, le comenté a mi esposo sobre Mary Kay® y el día que visitamos las oficinas nos motivamos a inscribirnos. Esa decisión de iniciarme fue en un momento donde nuestra área financiera se había afectado mucho, aunque seguimos luchando, pero confiamos que con Mary Kay® lo lograremos.

Soy Licenciada en Psicología y trabajé para algunas empresas tiempo atrás, pero nunca me imaginé que pudiera ser parte de la familia de Mary Kay® y que me podía transformar en una mujer entusiasta, con mayor autoestima y sobre todo empoderada.

Me encantan los productos en especial la línea de TimeWise® 3D™ y los maquillajes, a tal grado que rápidamente cambié mis cosméticos anteriores. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos por lo que Dios nos concedió. Orábamos por un negocio ideal y hoy por hoy decimos que Mary Kay® es lo buscábamos, inclusive él se ha motivado mucho a apoyarme en las ventas.

He inspirado no sólo a 3 mujeres sino en especial, he inspirado a una amiga muy cercana que se había alejado de Mary Kay® y logré que recuperara la confianza de nuevo en la marca y sobre todo en los productos. Le hice su facial y quedó encantada. También, tuve la oportunidad en una empresa donde realizamos un bazar y le hice un facial a una chica que no le gustaba como se veía sus cejas, entonces decidí aplicarle nuestro Set de Cejas y quedó encantada que en ese momento me compró los productos.

Finalmente, he inspirado a personas cercanas a mi vida, que recientemente me han dicho que quieren inscribirse porque ven como Mary Kay® me motiva y desean participar e inspirarse en los Eventos. En este grupo están amigas y clientas que desean una oportunidad de tener un negocio. Gracias a Dios y a ustedes que han hecho posible todo lo que he logrado.

Comenta