DANIELA PEREIRA

Blog Image
Enero 04, 2021 0 Comentarios

Mi mamá también tiene su propio negocio Mary Kay® lo inició cuando yo era adolescente, había visto por medio de ella que Mary Kay® es un negocio lleno de oportunidades, yo sabía que funcionaba, pero no creía que funcionaria para mí.

Me gradué de maestra de educación preprimaria, trabajé por un tiempo en un colegio, donde ponía todo mi esfuerzo y dedicaba gran parte de mi tiempo, pero me empecé a sentir frustrada porque no tenía el tiempo suficiente para realizar todas mis actividades y ganaba la mitad del sueldo mínimo. Fue así como decidí renunciar e iniciar mi negocio Mary Kay®.

Actualmente soy estudiante universitaria de tiempo completo, trabajo medio tiempo como asistente ejecutiva de mi mamá quien es Directora Senior Independiente de Ventas Mary Kay® y sirvo como líder de los jóvenes de la iglesia a la que pertenezco, me encanta que mi Negocio me da oportunidad de hacer esas actividades y muchas otras.

Sé que con Mary Kay® puedo tener los ingresos que quiero, ocupar mi tiempo en prioridades y sé también que puede ayudarme a cumplir mis metas. Aparte de los beneficios de tiempo, economía y reconocimiento que recibo, Mary Kay me ha permitido vivir muchas experiencias gratificantes y me encantaría compartir 3 de esas experiencias con ustedes.

Comenta