¡UN NUEVO COMIENZO! - Mary kay

¡UN NUEVO COMIENZO!


¡INICIAR TU NEGOCIO INDEPENDIENTE MARY KAY ES MUY SENCILLO!

Dicen que si amas lo que haces, ni siquiera te parecerá que estás trabajando. Pero, ¿qué pasaría si pudieras amar tu trabajo y además tener tiempo para disfrutar de todo lo que más te gusta? Como estar con tu familia, viajar, las compras, dar rienda suelta a tus habilidades.. ¡TÚ PUEDES!



¡ELIGE COMO INICIAR!



¡Te espera un increíble viaje!

Inicia con Mary Kay® y descubre el sin fin de oportunidades que trae este 2021 para emprender y lograr lo que soñaste.



OBTEN GANANCIAS ILIMITADAS


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Inicia con Mary Kay® y descubre el sin fin de oportunidades que trae este 2021 para emprender y lograr lo que soñaste.




  • El aplicar los principios y valores de la Empresa es la política # 1 al emprender tu negocio Mary Kay®, es tener coherencia entre lo que pensamos hablamos y actuamos, sabiendo que todo puede pasar, pero nuestras prioridades siempre estarán allí.

DiosFamiliaCarrera


  • La Regla de Oro trasciende los negocios y es la clave del éxito en todos los aspectos de la vida, Mary Kay es un ejemplo maravilloso de ello». Nuestra Regla de Oro es:

«Haz a otros lo que te gustaría que te hicieran a ti»

  • Puedes ganar hasta el 50% de todo lo que vendas al menudeo. 
  • Si desarrollas un equipo, puedes ganar gratificaciones de productos y en efectivo, más las comisiones de acuerdo con las ventas de productos de tus integrantes de equipo. 
  • Ponte al mando de tu negocio con la oportunidad de ganar el uso de un auto profesional Mary Kay®, uno de los mejores programas de incentivos de auto de su clase en el mundo.

  • Más de 300 productos de belleza: innovadores productos del cuidado de la piel, maquillaje de tendencia, cuidado del cuerpo y fragancias. 
  • Ten la seguridad de que Mary Kay® lleva a cabo cientos de miles de pruebas de productos cada año para garantizar la calidad, seguridad y desempeño.

  • Nuestra Compañía se basa en los valores, tiene un propósito, potencia y estabilidad.
  • Mary Kay® celebra más de 55 años con su misión: Para enriquecer la vida de la mujer, y los productos Mary Kay® se venden en 40 países. 
  • Confía en una oportunidad de negocio comprobada que ayuda a las mujeres a descubrir un ingreso extra, opciones poderosas, ¡y la verdadera belleza que proviene del interior!.

¡Conoce historias de éxito!

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?