Subtonos – Mary kay

Subtonos


TONO DE PIEL VS. SUBTONO

El tono de la piel es el color de tu piel que puedes ver, que describimos como marfil, beige o bronze. El marfil es el color de piel más claro, mientras que el bronce es el más oscuro. El tono de tu piel puede cambiar, especialmente cuando está expuesto al sol. 

Undertone es el color de tu piel que no puedes ver. Este color oculto determinará si su piel es fría, neutra o cálida. Cuando se describe que la piel tiene matices fríos, significa que tiene más matices rosados ​​y azulados. La piel con matices cálidos tiene más amarillo. Cuando una persona tiene un tono neutro, es una mezcla de tonos cálidos y fríos, y es posible que no pueda distinguir cuál es mayor que el otro. A diferencia del tono de la piel, los matices no cambian. 

Además, si alguien tiene una afección cutánea, como rosácea, hace que su tono de piel se vea rosado en la superficie. No significa necesariamente que tenga matices geniales. Otra cosa para recordar al identificar el tono de fondo es que cualquier tono de piel puede ser frío, cálido o neutro. Por lo tanto, no siempre podrá determinar el tono de alguien con solo mirarla, por eso es importante preguntarle a su cliente cómo reacciona su piel al sol. Las imágenes a continuación ilustran una gama de marfil, beige y bronze y una variedad de tonos y matices dentro de esos tonos de piel .



SUBTONO

El Undertone hace que tu piel sea única. Es el tono que surge de debajo de la piel antes de exponerse al sol u otrosinfluencias.  Todos los tonos de piel, desde claros hasta oscuros, pueden ser fríos, neutros o cálidos.

Para ayudar a determinar el tono de base de su clienta, pregúntele cómo responde su piel al sol y observe cuál de las siguientes respuestas se aplica asu:




Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?