Todo comenzó con un sueño. El sueño de ofrecer a la mujer guatemalteca la Oportunidad de poder superarse teniendo independencia económica y un crecimiento personal y profesional a través de un Negocio Propio. Con este sueño en mente surge, Inversiones Masdel S.A. Distribuidor Exclusivo de Mary Kay Inc. en Guatemala y El Salvador. Por más de 25 años hemos enriquecido la vida de la mujer guatemalteca y salvadoreña ofreciendo la Oportunidad del Negocio Mary Kay® y sus fabulosos productos.
Mira los acontecimientos históricos que hicieron posible el desarrollo de esta compañía.
Somos una empresa sólida cuyos cimientos se basan en la filosofía y el legado de la señora Mary Kay Ash. Nuestros principios se rigen bajo la Regla de Oro «Haz a otros lo que te gustaría que te hicieran a ti», teniendo como pilares a «Dios primero, segundo a la Familia y tercero a la Carrera».
El 4 de julio de 1991 inauguramos la empresa en un hermoso día soleado. Sin embargo, por la tarde llovió como hace mucho no lo hacía.
En ese mismo año, un 13 de julio se logró nuestra primera venta. Comenzamos con tan solo 12 mujeres que creyeron en el sueño Mary Kay® y se convirtieron en nuestras primeras Consultoras de Belleza Independientes. Hoy, miles de mujeres guatemaltecas y salvadoreñas han enriquecido sus vidas al convertirse en Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay®. Así mismo, contamos con un equipo de trabajo extraordinario del lado corporativo. Cada uno cree firmemente en las bases de nuestra empresa, poniéndole siempre corazón a su trabajo. Es impresionante como Mary Kay® realmente se ha convertido en una bendición para nuestra Fuerza de Ventas y nuestros colaboradores, cambiando sus vidas, la de sus familias y sus comunidades.
Conoce un poco la Historia de Mary Kay®
Conoce más