Seguridad del producto 101 – Mary kay

Seguridad del producto 101

Su seguridad es la máxima prioridad de Mary Kay®, pero ¿qué hace que los productos Mary Kay® sean seguros para usted y que además sean amigables con el medio ambiente? En esta entrevista, la Dra. Cristi Gómez, Directora de Seguridad del Producto y Toxicología Ambiental, comparte sus ideas sobre los estándares de seguridad y hábitos saludables de la Compañía que puede cultivar para cuidar su piel.

¿Cómo se asegura Mary Kay® de que vende productos seguros para el cuidado de la piel?

“Cuando se trata de la seguridad del producto, siempre te ponemos en primer lugar. Nunca nos comprometemos con la calidad y seguridad de nuestros productos. Mi equipo de científicos y toxicólogos está involucrado en todo el desarrollo de nuestros productos, y si no podemos verificar la seguridad de un ingrediente, no lo usaremos «.

¿SABÍAS QUÉ?

La compañía ejecuta cientos de miles de pruebas cada año para garantizar los más altos estándares de calidad, seguridad y rendimiento del producto.

¿Mary Kay® crea productos para pieles sensibles?

«¡Si! Busque productos Mary Kay® que digan «adecuados para pieles sensibles». La afirmación está respaldada por pruebas clínicas con dermatólogos certificados por la junta para demostrar que estos productos son adecuados para pieles sensibles ”.

¿Los productos Mary Kay® son seguros para usuarios de lentes de contacto o personas con ojos sensibles?

“Nos aseguramos de que todos los productos para el área de los ojos no sean irritantes para los ojos. Para nuestros productos centrales para el área de los ojos, a menudo trabajamos con oftalmólogos para evaluar la idoneidad para usuarios de lentes de contacto y consumidores con ojos sensibles. Busque el reclamo «probado por oftalmólogo»

¿SABÍAS QUÉ?

Mary Kay® ha plantado un millón de árboles en todo el mundo como parte del compromiso de la Compañía con la sostenibilidad.

“Mary Kay® tiene un programa de reciclaje a nivel mundial, y el nuevo Centro de Fabricación / I + D Richard R. Rogers (R3) es un sitio de Basura Cero al Relleno Sanitario y recibió la certificación LEED® Silver. Además, tanto la sede mundial R3 como Mary Kay funcionan con energía 100% renovable «.

Estas son algunas de las formas en que Mary Kay® vive su compromiso de crear y mantener prácticas comerciales sostenibles.

Quizás también te guste

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?