Rostro Impecable – Mary kay

Rostro Impecable


Lucir un rostro terso, sin vestigios del acné, la pérdida de pigmentación o incluso las arrugas, es uno de los principales objetivos de toda mujer cuando pone como prioridad el cuidado de su piel. Sin embargo, aunque se pueden prevenir, es natural que eventualmente aparezcan como revelación de nuestra salud y edad.

Asimismo ser práctico al utilizar cosméticos y sentirse cómoda con el resultado final de un maquillaje es esencial. Estos son nuestros mejores consejos para lucir increíble: 

Un acabado impecable comienza con algunos pasos básicos

Paso 1: Limpia y humecta tu piel 

Lo principal es la limpieza e hidratación de la piel, independientemente de la edad esta es la base para preparar la piel durante el día e higienizarla por la noche.


Paso 2: Prepara el cutis con la base preliminar

Después de limpiar y humectar el cutis, prepáralo con la Base Preliminar para Maquillaje FPS 15 Mary Kay®. Esto ayuda a reducir la apariencia de líneas finas e imperfecciones, y prolonga la duración de la base.


Paso 3: Encuentra tu tono ideal

Luego, aplica la base, y si deseas disimular las imperfecciones lo ideal es extender una capa fina en movimientos circulares con la Brocha Oval para maquillaje Mary Kay®  y termina fijando el maquillaje con polvos traslúcidos.


Paso 4: Corrector Iluminador para ojos y Corrector perfecting Concealer Mary Kay®

Neutraliza las ojeras e ilumina el área debajo del ojo con el Corrector iluminador para ojos Mary Kay®. Después, disimula las imperfecciones con el Corrector Perfecting Concealer Mary Kay®.


Paso 5:  Acabado perfecto

Fija tú look con los Polvos Compactos Traslúcidos Mary Kay®.  Seguido añade  un poco de color en las mejillas con los rubores o contornos Chromafusion® Mary Kay®, preciso para remarcar las facciones y reavivar la apariencia. Es recomendamos utilizar los tonos melocotón y nude.

Por último, haz que el maquillaje siga luciendo fresco con el Spray Fijador de Maquillaje Skindinavia Mary Kay®.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?