Rostro Impecable – Mary kay

Rostro Impecable


Todas las imágenes de maquillaje lucen mejor cuando se aplican sobre una piel sana y bien cuidada, así que un régimen del cuidado de la piel consistente es el primer paso para un rostro impecable. Dependiendo de su edad, tipo de piel y necesidades, puedes ofrecerles a tus clientas una variedad de fórmulas del cuidado de la piel Mary Kay®. Las clientas amarán su piel para toda la vida ¡y tú podrás tener clientas de por vida! He aquí algunos cuidados básicos de la piel para compartir con tus clientas.


Limpia

Es importante limpiar el rostro dos veces al día, por la mañana y antes de dormir, con un limpiador diseñado para tu tipo de piel. ¡Irse a la cama con maquillaje es imperdonable!

Humecta 

El humectante tiene la función de restaurar el balance de la piel, así que es indispensable utilizar un humectante específico para el tipo de piel en cuestión. Al aplicar el humectante desearás dar un masaje a la piel y dejar que se absorba perfectamente antes de aplicar cualquier otra cosa. Aplicar el maquillaje inmediatamente después puede resultar en un acabado con rayas.

Protege

La exposición al sol es una de las principales causas de las señales visibles del envejecimiento en la piel. La Crema Facial para el día FPS 30 amplia protección solar Age Minimize TimeWise®  3D™ o la Crema Facial para el día efecto Reparador TimeWise Repair®Volu-Firm® le ofrecen a tu rostro protección solar de manera segura y eficaz.

Primer La base preliminar para maquillaje Mary Kay®  FPS 15 ayuda a reducir la apariencia de líneas finas e imperfecciones, y además ayuda a prolongar la duración de la base. Tus clientas notarán que al aplicarse la prebase, usarán menos base.

Para aplicar la prebase:

Después de tu último paso del cuidado de la piel, aplica la prebase (primer) en todo el rostro a y difumina suavemente con las yemas de los dedos para crear el lienzo perfecto para la base.

Encuentra aquí más información sobre el tema

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?