Productos de belleza en miniatura - Mary kay

Productos de belleza en miniatura



Conoce estos 3 nuevos y fabulosos productos de belleza indispensables en miniatura, regalos pequeños pero que se distinguen de gran manera.


Set mini esponjitas difuminadoras colección Darling Delights® Mary Kay®

Regálales a tus amigas (y a ti misma) el poder de hacer que las bases líquidas, las fórmulas en crema y los correctores sean prácticamente indetectables. Estos pequeños aplicadores causarán un gran impacto como versátiles adiciones a tu juego de herramientas de maquillaje. Diseñados para esas áreas difíciles de alcanzar, estos poderosos mini aplicadores son muy fáciles de colocar en tu bolsa de maquillaje.

Los colores divertidos identifican fácilmente dos formas diferentes: una forma de gota en lila y una forma de gota cónica en rosa. Las cuatro esponjas vienen en un empaque listo para regalar para ayudarte a repartir alegría con facilidad. ¡Perfecto como regalo por sí solo o como un súper divertido adorno en otro regalo!

Descubre: Set mini esponjitas difuminadoras colección Darling Delights® Mary Kay®


Mini set de Brochas esenciales Mary Kay® Colección Darling Delights®

Tres pinceles esenciales para ojos dentro de un encantador estuche con cremallera, ¡perfecto para usar en casa o para arreglarse en cualquier lado! Los mangos y cerdas color rosa te alegran y te ponen de buen humor para crear un look de maquillaje para ojos que te hace lucir única. Comparte el amor por la belleza con tus amigas expertas en belleza o ayuda a las principiantes del maquillaje a comenzar su colección al regalarles estos tres pinceles esenciales.

El juego incluye los tres pinceles básicos para crear cualquier look para ojos.

Descubre: Mini set de Brochas esenciales Mary Kay® Colección Darling Delights® (Agotado)


Brocha difuminadora para ojos Mary Kay®

Querrás tener más de uno de estos útiles pinceles para aplicar sombras. Este pincel tiene una punta redondeada mediana que se adapta a los perfiles naturales del párpado. Con las nuevas cerdas sintéticas tan suaves como plumas, puede captar la cantidad perfecta de sombra para ojos y también deslizarse de manera fabulosa con productos líquidos o en crema. ¡Crea con facilidad múltiples looks para tus ojos!

Descubre: Brocha difuminadora para ojos Mary Kay®


Quizás también te guste

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala,
¿En qué podemos ayudarte?