Para consentir a papá

¿Quién dice que los hombres no deben cuidarse? ¡Sabemos que ese es un mito que ha quedado atrás! Todas las pieles se ven afectadas por el paso del tiempo y los efectos del ambiente y es importante protegerla no sólo para mantener cierta apariencia sino para evitar daños significativos a nuestra salud. Estos productos, creados especialmente para él, no sólo facilitarán su rutina sino le garantizarán una piel tersa y limpia a lo largo del día.

Gel Limpiador facial MKmen®

Este es el producto esencial para mantener una piel limpia. Reduce el exceso de grasa y ayuda a preparar la piel para afeitarse. Además, deja el rostro con una sensación refrescante, tersa y revitalizada. Está diseñada para todos los tipos de piel, incluyendo pieles sensibles. No tiene fragancia ni alcohol.

Crema intensiva para Ojos MKmen®

Porque sus miradas tienen ese efecto único… Esta es una fórmula avanzada creada para hidratar inmediatamente la piel y mantener su firmeza alrededor de los ojos, reduciendo líneas finas o arrugas.

Loción facial hidratante intensiva FPS 30 MKmen®

Un hombre que cuida su piel es un hombre seguro de sí mismo. Esta loción protege la piel de los daños que los rayos solares pueden ocasionar a la vez que la mantiene hidratada hasta por 10 horas. Además, contiene ingredientes avanzados, como antioxidantes, que combaten los efectos de la edad.

 

Espuma para afeitar MKmen®

Esta espuma está compuesta por una fórmula enriquecida que crea una zona de confort entre la navaja y la piel para brindar una afeitada más limpia y al ras gracias a la suavidad que le da a la barba. Su aroma a frescura le encantará a él y a su pareja. Es adecuada para pieles sensibles.

 

Loción refrescante para después de afeitar MKmen®

El producto ideal para aliviar la piel después de la afeitada. Protege contra la irritación de cualquier tipo de rasuradora y deja la piel suave y humectada. Está clínicamente probada para pieles sensibles o alergias. No contiene aceites por lo que no engrasa el rostro.