01. CREA LAS MEJORES PESTAÑAS
Todas pueden beneficiarse del Serum fortalecedor de cejas y pestañas Mary Kay® especialmente las clientas con cejas o pestañas delgadas o escasas.
PARA APLICAR: Antes de irte a dormir, aplícalo en las pestañas limpias a lo largo de la línea de las pestañas. Ve los resultados en sólo 30días.
02. PREPARA
Preparar las pestañas te ayudará a darles un look más voluminoso, si luego aplicas rímel. Además, las fórmulas transparentes, como la de la mascara alargadora primer Mary Kay® , pueden llevarse solas como rímel transparente.
PARA APLICAR: Aplica una capa. Luego, antes de que se seque, termina con la cantidad de mascara que desees..
Descubre: Mascara alargadora primer Mary Kay®
03. DE ESCASAS A GRUESAS
Para ayudar a mejorar la apariencia de pestañas escasas, aplica el delineador de ojos en tono negro lo más cerca posible de la línea de las pestañas y hasta entre ellas. Luego difumina la línea con el pincel para difuminar Mary Kay®. Esto hará que la línea de las pestañas parezca más gruesa. Aplica mascara alargadora primer Mary Kay® y mascara Mary Kay® de tu elección.
PARA APLICAR: Riza las pestañas primero, sosteniendo el rizador cerca de la base de la línea de las pestañas y apretando con delicadeza de 10 a 20 segundos. Aplica el rímel ubicando el cepillo lo más cerca posible de la base de las pestañas. Mueve el cepillo de lado a lado con sutileza desde la base hasta la punta de las pestañas. Repite las veces que desees.