Ojos-Pestañas – Mary kay

Ojos-Pestañas


01. CREA LAS MEJORES PESTAÑAS

Todas pueden beneficiarse del Serum fortalecedor de cejas y pestañas Mary Kay® especialmente las clientas con cejas o pestañas delgadas o escasas.

PARA APLICAR:  Antes de irte a dormir, aplícalo en las pestañas limpias a lo largo de la línea de las pestañas. Ve los resultados en sólo 30días.

Descubre: Serum fortalecedor de cejas y pestañas Mary Kay®


02. PREPARA

Preparar las pestañas te ayudará a darles un look más voluminoso, si luego aplicas rímel. Además, las fórmulas transparentes, como la de la mascara alargadora primer Mary Kay® , pueden llevarse solas como rímel transparente.

PARA APLICAR:  Aplica una capa. Luego, antes de que se seque, termina con la cantidad de mascara que desees..

Descubre: Mascara alargadora primer Mary Kay®


03. DE ESCASAS A GRUESAS

Para ayudar a mejorar la apariencia de pestañas escasas, aplica el delineador de ojos en tono negro lo más cerca posible de la línea de las pestañas y hasta entre ellas. Luego difumina la línea con el pincel para difuminar Mary Kay®. Esto hará que la línea de las pestañas parezca más gruesa. Aplica mascara alargadora primer Mary Kay® y mascara Mary Kay® de tu elección.

PARA APLICAR:  Riza las pestañas primero, sosteniendo el rizador cerca de la base de la línea de las pestañas y apretando con delicadeza de 10 a 20 segundos. Aplica el rímel ubicando el cepillo lo más cerca posible de la base de las pestañas. Mueve el cepillo de lado a lado con sutileza desde la base hasta la punta de las pestañas. Repite las veces que desees.

¡Elige tu rimel ideal!

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?