Ojos-Cómo encontrar la sombra perfecta – Mary kay

Ojos-Cómo encontrar la sombra perfecta


CÓMO ENCONTRAR LA SOMBRA PERFECTA

No importa si quieren actualizar su look actual o si desean un makeover completo,  ¡puedes ayudar a tus clientas a lograr unos ojos cautivadores!


FÓRMULAS DE SOMBRA

LAS SOMBRAS MARY KAY CHROMAFUSION™

Son nuevas sombras con intensa pigmentación en una fórmula perdurable que se mantiene fiel por 12 horas. A eso añade una sensacional gama de tonos seleccionados por maquillistas internacionales destacados. Con el poder de Mary Kay Chromafusion™ Matrix Technology, cada pincelada se desliza suavemente y de manera uniforme para brindar un color intenso de alto impacto con extrema adherencia.

Descarga aquí el material: Tabla de convesión de tonos

CUATRO MANERAS DE USAR UNA SOMBRA NUEVA

Usar una sombra nueva ¡es muy fácil! Muéstrales a tus clientas qué hacer para sentirse seguras a la hora de usar tonos nuevos.

Descarga aquí el material: 4 Maneras de usar una sombra

LOOKS PARA TODO TIPO DE OJOS

Los ojos vienen en muchas formas y tamaños, pero todos son hermosos a su manera. Con estos consejos y técnicas puedes ayudar a tus clientas a crear looks que les favorecerán según su forma de ojos específica.

TU GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE TONOS

Muchos looks de ojos se crean usando tres tonos: claro, intermedio y oscuro. Sin embargo, la forma de algunos ojos se acentúa mejor con dos tonos. Esta guía te ayudará a entender dónde se aplican los tonos en los diagramas de ojos en esta sección.

  • El tono para iluminar es el tono más claro y se usa para iluminar los ojos, normalmente en el arco de la ceja o en la comisura interior del ojo.
  • El tono base (normalmente un tono neutro) se usa como tono intermedio en el párpado y ayuda a difuminar los tonos de sombra.
  • El tono para el pliegue es el tono más intenso u oscuro y se usa en el pliegue del párpado, la línea de las pestañas o la comisura exterior del ojo para crear profundidad y dimensión.

MAS COSAS PARA ARMAR

Una vez que les hayas ayudado a tus clientas a encontrar el look correcto, ¡puedes sugerir estos estupendos productos Mary Kay® para que puedan redescubrir su amor por el maquillaje!

¡Incluye cinco herramientas de alta calidad y estructura precisa que las hace ideales para crear una amplia gama de looks!

No importa si desean extensión, volumen o definición, tus clientas pueden lograr el look de pestañas de sus sueños con nuestras ofertas de rímeles.

Este producto elimina suavemente el maquillaje de los ojos, inclusive el rímel a prueba de agua, sin halar ni frotar la piel delicada alrededor de los ojos.

Con esta herramienta innovadora, tus clientas pueden lucir e intercambiar sus sombras con minerales Mary Kay® favoritas y otros esenciales de maquillaje.

Encuentra aquí más información sobre estos productos

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?