Ojos-Cejas – Mary kay

Ojos-Cejas


Para encontrar la forma de cejas perfecta para ti, trázalas y luego rellénalas. Sujeta el pincel para cejas/delineador de ojos Mary Kay® paralelo a lado de tu nariz. Traza una línea ligera con el lápiz definidor para cejas Mary Kay® Dark Brunett para marcar el punto donde comienza la ceja. Dado que son el marco del rostro, unas cejas bien cuidadas y definidas  pueden acentuar los ojos y hacer que el rostro luzca años más joven.




CEJAS SENSACIONALES

Para encontrar la forma de cejas perfecta para ti, trázalas y luego rellénalas.

1. Sujeta el pincel para cejas/delineador de ojos Mary Kay® paralelo a lado de tu nariz. Traza una línea ligera con el lápiz definidor para cejas Mary Kay® Dark

2. Brunett para marcar el punto donde comienza la ceja.

3. Mide desde la comisura exterior de la nariz cruzando el iris del ojo para encontrar el arco natural de tu ceja y traza una línea tenue en ese punto.

Mide desde la comisura exterior de la nariz cruzando la comisura exterior del ojo para encontrar dónde debe terminar la ceja. Traza una línea. Luego, rellénala.


CONSEJOS PARA CEJAS SENSACIONALES

Quieres que tus cejas luzcan naturales, así que cuando selecciones el tono correcto para ti, elige un tono más claro del vello de tus cejas actual. El tono más claro dará más profundidad y dimensión a las cejas, además de un look más suave y natural.

1. Si tienes cabello rojo o rojizo, el vello de tus cejas puede que sea muy claro o difícil de ver. Prueba el delineador para ojos Mary Kay® y Gel voluminizador de cejas Mary Kay® en tono Blonde o una sombra correspondiente.

2. Para cabello más oscuro o castaño rojizo, prueba el delineador de ojos Mary Kay® y el gel voluminizador para cejas Mary Kay® y Gel voluminizador de cejas Mary Kay® en Brunette o Dark Brunette una sombra correspondiente.

3. Para cabello gris o plateado, los tonos grisáceos trabajan mejor, Lápiz definidor para cejas Mary Kay® y Gel voluminizador de cejas Mary Kay® en Blonde o Dark Blonde, o en una sombra correspondiente.

4. Si tienes cabello negro azabache, el color negro en las cejas puede lucir muy extremo o fuerte. Prueba Lápiz definidor para cejas Mary Kay® y Gel voluminizador de cejas Mary Kay® o sombras. en un tono oscuro.

NOTA: No importa de qué color sean tus cejas, no necesitan ser tan oscuras o claras como tu color de cabello.


PAQUETE PARA CEJAS ESPECTACULARES

Crea tu propio paquete con los productos para cejas Mary Kay®.

  • Lápiz definidor para cejas Mary Kay®
  • Gel voluminizador de cejas Mary Kay®
  • Serum fortalecedor de cejas y pestañas Mary Kay®
  • Brocha Delineadora para Ojos y Cejas Mary Kay®

Encuentra aquí más información sobre el tema

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?