Nuevos Potenciadores Clinical Solutions® Mary Kay® FV – Mary kay

Nuevos Potenciadores Clinical Solutions® Mary Kay® FV



Los potenciadores Mary Kay Clinical Solutions® no son un reemplazo para tu régimen del cuidado de la piel actual, sino que ofrecen soluciones avanzadas para problemas de la piel específicas con fórmulas potentes que cuentan con ingredientes poderosos. Mientras que posiblemente estés viendo una amplia variedad de beneficios con los sueros, los potenciadores ayudan a abordar problemas de la piel muy específicas. Tanto los sueros como los potenciadores son pasos esenciales en tu rutina del cuidado de la piel.






1. Limpiadora 2 Potenciadores 3. Sueros 4. Crema hidratante 5. Crema para Contorno de Ojos ¿CÓMO APLICARLO? Aplica suavemente de 6 A 8 GOTAS de producto en tus manos y masajéalo sobre tu rostro y cuello evitando el area de los ojos. Usalo 2 veces al dia: en tu rutina de la mañana y también por la noche



Las soluciones dermocosméticos están formuladas especialmente para ayudar a mantener una piel saludable y bella. Sus fórmulas e ingredientes han sido probados científicamente y validados por dermatólogos para asegurar sus resultados y el óptimo nivel de cuidado de la piel. La Línea Clinical Solutions está diseñada para proporcionar soluciones dermocosméticas específicas y complementarias a los regímenes diarios del cuidado de la piel.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?