¡Nuevo Suero Facial Regenerador TimeWise® C+E™! – Mary kay

¡Nuevo Suero Facial Regenerador TimeWise® C+E™!


¿Deseas una piel que luce visiblemente más joven, radiante y con buena salud? (Seamos realistas, ¿quién no?) La piel saludable que deseas está a tu alcance. Las vitaminas C y E son dos de los antioxidantes más potentes y protectores que hay. Un suero que brinda una dosis diaria de estos poderosos ingredientes puede proporcionar una mejoría visible a la piel. Incluso, aunque todavía no veas señales de envejecimiento, suplementar tu rutina del cuidado de la piel con un suero que contenga vitamina C y vitamina E ayuda a proteger contra los factores ambientales estresantes invisibles que pueden debilitar la salud de la piel.


Una piel más radiante y luminosa en 4 semanas

Conoce los resultados de esta extraordinaria combinación. Un estudio clínico independiente de ocho semanas, en el que 39 mujeres usaron el producto en la mañana y en la noche demostraron que:


Cómo encontrar el mejor suero con vitamina C para tu piel

No todos los sueros con vitamina C son iguales. Para obtener los mejores resultados, se recomienda que selecciones un suero formulado adecuadamente, que maximice la potencia de esta vitamina esencial mientras atiende los problemas de estabilidad por los que es famosa la vitamina C. La forma más pura y activa de la vitamina C es el ácido L-ascórbico. El ácido ascórbico requiere de cuidado especial para protegerlo de la luz y el aire, y así minimizar el daño oxidante.


Suero Facial Regenerador TimeWise™ C+E™

Resuelve este problema al usar una tecnología de encapsulación especial que coloca la vitamina C pura en el centro y luego envuelve este ingrediente poderoso con microesferas que contienen vitamina E. Esto asegura que los dos ingredientes se dosifiquen juntos a la superficie de la piel en una liberación controlada. Los científicos de Mary Kay han hecho uso de este ciclo dinámico de reposición para hacer aún más por tu piel.

Además, debido a que los ingredientes son sumamente activos, el suero viene envasado en una botella hermética. La falta de aire en la botella ayuda a que el producto mantenga la máxima efectividad desde la primera hasta la última gota. La ventana de dosificación transparente revela cuánto producto queda y ayuda a asegurar que te estás aplicando la cantidad correcta para cada dosis diaria.

Observa una piel más elástica y radiante en 4 semanas
A todo el mundo le encanta ver resultados, y este suero facial los proporciona. En un estudio clínico independiente, las panelistas experimentaron una piel más resiliente y radiante en solo cuatro semanas**. (Y aun mejores resultados con el tiempo**).

92% OBSERVÓ UNA MEJOR APARIENCIA DE LA PIEL 
89% OBSERVÓ UNA PIEL VISIBLEMENTE MÁS FIRME 
87% OBSERVÓ UNA PIEL CON MAYOR LUMINOSIDAD 
84% OBSERVÓ REDUCCIÓN VISIBLE DE LÍNEAS FINAS

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?