¡Nuevo! Serum Reafirmante Avanzado TimeWise® Repair® Volu Firm® – Mary kay

¡Nuevo! Serum Reafirmante Avanzado TimeWise® Repair® Volu Firm®

Nuestro suero más potente y preciso

La próxima generación de cuidado avanzado para la piel que desafía la edad está aquí: Serum Reafirmante Avanzado TimeWise® Repair® Volu Firm®. Una mejora emocionante para el régimen TimeWise® Repair®, este suero concentra su acción recuperando el triángulo de juventud, conformado por – mejillas llenas, una mandíbula definida y un cuello tenso – encarna la juventud.

¡Ve por ti mismo!

Cuando les pedimos a las mujeres que probaran El Serum Reafirmante Avanzado TimeWise® Repair® Volu Firm®, la mayoría de ellas dijeron que excedía tanto sus expectativas que no querían dejar de usarlo. ¡Incluso dijeron que cambiarían de su suero actual y que su piel se ve mejor en años!

Triángulo más firme de la juventud

Brinda a los contornos faciales un aspecto más firme mientras ayuda a que las mejillas, la mandíbula y el cuello se vean más firmes y más elevados.

Un efecto más fuerte

La piel flácida parece más firme, y la piel en general se ve y se siente más levantada.

Una renovada mirada de juventud

Suaviza la apariencia de líneas y arrugas en la cara y el cuello, mejora y restaura la apariencia de volumen juvenil y flexibilidad de la piel.

Una sinergia de ingredientes única

Complejo Volu-Firm® + Dos nuevos ingredientes de próxima generación

  • Extracto de hoja de Alpinia Galanga: Admite colágeno natural, elastina y ácido hialurónico.
  • Complejo Volu-Firm®: Un péptido biomimético que ayuda a mejorar la apariencia de la flacidez y las arrugas, asimismo mantiene el volumen de la piel  y la elevación de aspecto juvenil, y las células madre de las plantas ayudan a mantener el marco natural de la piel.
  • Extracto de Schisandra: Apoya la elastina natural.

Abraza tu verdadera belleza

A medida que tu piel madura, puedes mostrarle algo de amor al protegerla y rescatarla del daño del pasado, pero recuerda que tu belleza interior siempre será la cualidad más memorable de tí. ¡Muestra siempre con orgullo tu edad y abraza lo que te hace verdaderamente hermosa!

Descubra cada paso del régimen TimeWise Repair®

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?