¡Nuevo! Set Milagroso™ TimeWise®



¡Restablece el ritmo del envejecimiento visible de la piel a partir de la segunda semana!

Restaura la capacidad de la piel para lucir su mejor aspecto durante más tiempo con un régimen de tres pasos que contiene nuestro Complejo Time Wise 3D® patentado y extensamente investigado en cada producto para ayudar a proteger contra las causas del envejecimiento prematuro visible de la piel. El Set Milagroso™ Time Wise® ayuda a apoyar las necesidades críticas de la piel durante el día y la función única por la noche mientras añade una SEGUNDA INFUSIÓN humectante del complejo tanto durante el día como la noche. Disponible en fórmulas para piel de normal a seca o de combinada a grasa.


¡En Mary Kay® nos encanta celebrar la belleza!

«Haz tu edad, tu edad favorita»




El ABC de el Set Milagroso TimeWise®

Conoce las increíbles características que lo conforman.

Orden de Aplicación

Conoce el orden de aplicación de nuestros maravillosos productos del Set Milagroso™ TimeWise®

En 2 semanas: Las líneas finas comienzan a desvanecerse, las arrugas comienzan a suavizarse y la firmeza de la piel comienza a mejorar.

En 4 semanas: Los resultados continúan progresando mientras la luminosidad, la textura y la apariencia general de la piel mejoran*

Después de 12 semanas: El 98% de las panelistas tuvo una mejora del 37% en la apariencia de las líneas de expresión. El 98% de las panelistas tuvo un aumento del 51% en la firmeza de la piel. El 78% de las panelistas tuvo una mejora del 20% en la apariencia de las arrugas.




La exposición a los radicales libres que dañan la piel causados ​​por factores estresantes ambientales ha aumentado, por lo que es más importante que nunca proteger su piel. Todo, desde los rayos UV, la luz azul y la contaminación hasta la falta de sueño, el estrés, el humo del tabaco y la dieta, pueden acelerar el envejecimiento visible de la piel. De hecho, ¿sabía que solo el 20 % del envejecimiento más visible de la piel se debe al proceso natural de envejecimiento? ¿El resto? Usted puede ayudar a protegerse contra.

Quizás también te puede interesar

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?