¡Nueva! Agua Micelar Mary Kay® – Mary kay

¡Nueva! Agua Micelar Mary Kay®


¿Sin agua? ¡Tranquila! No te pierdas nunca más esa refrescante sensación de tener un rostro limpio y fresco con este imprescindible de tu Rutina diaria de Belleza. Limpia tu rostro con la ¡NUEVA! Agua Micelar Mary Kay® cuando tengas prisa, donde quiera que estés, después de un entrenamiento o ¡cuando quieras! Su fórmula remueve delicadamente el maquillaje e impurezas del rostro ¡es una forma versátil, rápida y eficaz de limpiar tu piel!


Limpieza Profunda Libre de Impurezas

Limpia tu rostro con la ¡NUEVA! Agua Micelar Mary Kay® y personaliza tu rutina con tu Limpiadora Mary Kay® favorita y obtén una limpieza profunda.



Su fórmula se compone de agua purificada y bajas cantidades de tensioactivos suaves. Estos se agrupan formando pequeñas esferas llamadas micelas que actúan como imanes para atraer la acumulación de impurezas en la piel del rostro. 


MICELAS: ¡UN INGREDIENTE EFICAZ!

¿Sabías que la ¡NUEVA! Agua Micelar Mary Kay® está hecha de micelas? Estas son pequeñas esferas que actúan como imanes para atraer y remover las impurezas de la piel. El agua micelar actúa como un limpiador rápido cuando tienes prisa, en el gimnasio después de entrenar… Y luego en casa mima tu piel con una doble limpieza para una piel súper limpia. Primero usa el agua micelar para eliminar el maquillaje y las impurezas; luego usa la limpiadora Mary Kay® adecuada a tu tipo de piel.

Limpiar tu piel nunca fue tan fácil. No renuncies a un rostro fresco con este versátil modo de limpiar tan piel. El agua micelar tiene una fórmula suave pero muy efectiva, que elimina impurezas sin necesidad de frotar. Las finas micelas actuán como imanes que atraen las impurezas estés donde estés sin necesidad de enjuagar después.

Quizás también te guste

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?