Nuestra filosofía de producto - Mary kay

Nuestra filosofía de producto


Nunca comprometemos la calidad y la seguridad de nuestros productos. Las decisiones que tomamos respecto a los productos se basan en datos científicos y no en opiniones. Desafiamos los límites de la innovación para sorprenderte y deleitarte constantemente. Siempre te ponemos a ti primero.


Nuestro compromiso con el desempeño

  • Realizamos exhaustivos estudios clínicos independientes y con consumidores para confirmar los beneficios de los productos mediante pruebas imparciales.
  • Desde una perspectiva clínica, hay docenas de instrumentos que pueden evaluar la eficacia de un producto, y nuestros científicos deciden cuáles son los que mejor miden ciertos beneficios específicos. ¿Debe la fórmula proteger contra los efectos de la contaminación y el medio ambiente? ¿Hacer que tus pestañas luzcan dos veces más gruesas? ¿Reafirmar visiblemente la flacidez de la piel? Hay una prueba para eso.
  • Muchos instrumentos clínicos son altamente sofisticados. La tecnología de vanguardia que usamos puede crear un “mapa” facial para evaluar la mejoría en múltiples áreas para garantizar la eficacia general. O bien, visualizar la piel en tres dimensiones para mostrar las mejorías en el largo, ancho y la profundidad de las arrugas.
  • Además de instrumentación clínica, también usamos dermatólogos y calificadores expertos que evalúan los beneficios de usar productos Mary Kay® a lo largo del tiempo para verificar las aseveraciones de los productos.
  • Las imágenes que publicamos son tomadas durante ensayos clínicos realizados durante periodos de tiempo específicos usando protocolos estrictos, incluyendo iluminación y enfoque estandarizados.
  • Ya que la experiencia de la consumidora es importante, llevamos a cabo investigación con panelistas que usan los productos en casa siguiendo pautas estandarizadas, y sus autoevaluaciones forman una parte importante de la historia de nuestros productos.

Tu seguridad es nuestra más alta prioridad.

“El compromiso de Mary Kay a la seguridad y calidad de sus productos es inquebrantable. No usaremos ningún ingrediente ni venderemos ningún producto hasta que nuestros altos estándares de seguridad se hayan logrado”. 

 Dra. Cristi Gómez, Directora de Seguridad del Producto para Uso Humano

Innovamos para brindarte excelencia.

“La innovación está en el ADN de nuestra Compañía. Nos dedicamos a descubrir las tendencias y tecnologías que nos permiten crear productos que más nadie tiene. Me enorgullece que Mary Kay sea líder dedicado al progreso de la ciencia de la belleza.”

Dra Lucy Gildea, Jefa Científica

Nuestros productos brindan beneficios que puedes ver.

“Desarrollar una fórmula es una parte de nuestro proceso. También tenemos que probar que brindará resultados reales y esto lo hacemos al validar nuestras aseveraciones a través de pruebas clínicas y con consumidores. Si una afirmación no cumple con nuestros altos estándares, no la usaremos”.

Dra. Michelle Hines, Directora, Dpto. Global de Investigación e Innovación de Cosméticos

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala,
¿En qué podemos ayudarte?