Microfiestas Mary Kay® – Mary kay

Microfiestas Mary Kay®

 


Las fiestas, especialmente las clases o fiestas del cuidado de la piel, son la base de cualquier negocio Mary Kay exitoso ya que a través de ellas puedes impulsar tus ventas para ganar dinero extra. También son estupendas para lograr reservaciones futuras, presentar maravillosos productos y demostrar una oportunidad fantástica. Para comenzar las fiestas, querrás conectar con clientes potenciales y desarrollar una base de clientes sólida.


¡Encontrarás toda la información y recursos para la fiesta perfecta aquí mismo!



¡Felicidades! Has tomado la decisión de convertirte en Consultora de Belleza Independiente Mary Kay®, ¡y has abierto las puertas de tu negocio! Una de las mejores maneras de encontrar anfitrionas, clientas e integrantes de equipo es llevando a cabo una Gran Apertura, ya sea virtualmente o en persona, para anunciar el comienzo de tu negocio. Para aprender cómo tener un Comienzo Grandioso.



Puedes copiar y pegar los siguientes ejemplos en tu página de negocios en redes sociales y mensajes de texto o correo electrónico cuando invites a personas a tu evento.

“¡Hola a todas! ¡Estoy muy emocionada! ¡Acabo de comenzar mi propio negocio como una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay®! Voy a llevar a cabo mi Gran Apertura virtual el sábado, 14 de julio, a las 2 p.m. y me encantaría que fueras parte de mi celebración. ¡Es gratis y lo pasarás bien! Te prometo que no hay obligación de comprar nada. ¡Invita a una amiga y hagamos que sea una fiesta! Además, ¡habrá sorpresas y la oportunidad de ganar fantásticos premios!”

“¡Hola Ana! Voy a tener un evento en unas cuantas semanas ¡para celebrar el inicio de mi nuevo negocio Mary Kay®! Me encantaría que vinieras para enterarte de todo. ¡Será súper entretenido! Tendremos aperitivos y la oportunidad de ganar premios. Significaría mucho para mí si pudieras estar ahí para apoyarme. ¿Puedo contar contigo?”





Una fiesta virtual consiste simplemente en llevar a cabo una fiesta de cuidado de la piel, fiesta de maquillaje o fiesta relajante Mary Kay® a través de una plataforma digital como Zoom o Facebook. Las fiestas virtuales son una excelente manera de expandir tu negocio y mejorar tu negocio en persona con más formas de conectarte con tus clientas.

A continuación encontrarás recursos diseñados específicamente para ayudarte a trabajar tu negocio de manera virtual para que puedas compartir todo lo que amas de Mary Kay con tus clientas, ¡sin importar dónde vivan o qué tan ocupadas estén! No importa si eres una nueva Consultora de Belleza Independiente o solo nueva a las fiestas virtuales, estos recursos se crearon pensando en ti, para ayudarte a llevar a cabo tus mejores fiestas.

Hay tres rotafolios virtuales con diálogos que puedes escoger para tus fiestas. Cada uno incluye:

Páginas para invitadas: Diseñadas para compartir con tus invitadas al llevar a cabo tu fiesta virtual. Estas páginas enfocadas en la clienta incluyen dinámicas imágenes de productos, videos interesantes e informativos y mucho más.

Diálogos: Incluyen diálogos y consejos nuevos y actualizados que puedes descargar que te ayudan a presentar los productos Mary Kay® y te guían al llevar a cabo tu fiesta virtual. Básicamente, estos diálogos son lo que leerás en tu pantalla mientras que tus invitadas ven las Páginas para invitadas mencionadas anteriormente.



Rotafolio Fiesta virtual del cuidado de la piel El rotafolio Fiesta virtual del cuidado de la piel se creó para que tus invitadas puedan aprender sobre los increíbles productos Mary Kay® que las pueden ayudar a descubrir una piel sana y radiante.

¡NUEVO! Rotafolio Fiesta de maquillaje virtual

El rotafolio Fiesta de maquillaje virtual se creó para que tus invitadas se diviertan con los productos de maquillaje Mary Kay® y para mostrarles cómo crear un look glamoroso o un look de 5 minutos.

¡NUEVO! Rotafolio Fiesta relajante virtual

El rotafolio Fiesta relajante virtual se creó para que tus invitadas puedan relajarse y divertirse con los productos Mary Kay® para cuidar de su piel y consentirse, y también para que aprendan a darse un lujo.



Cómo empiezo?

Si buscas más instrucciones técnicas sobre cómo comenzar, a continuación encontrarás pasos rápidos y fáciles para que puedas compartir todo lo que te encanta de Mary Kay® con tus clientas, ¡sin importar dónde vivan o qué tan ocupadas estén!

Te invitamos a explorar nuestra pagina de: Recursos Digitales

Encontrarás material muy útil para tu negocio independiente, también estupendas formas para realizar reservaciones futuras, presentar maravillosos productos y demostrar una oportunidad fantástica. Para comenzar las fiestas, querrás conectar con clientes potenciales y desarrollar una base de clientes sólida. No importa si prefieres vender en línea, en persona, o de ambas maneras.

Descarga Increíbles tarjetas hechas para ti y para ellas

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?