Mary Kay Inc. no apoya la experimentación con animales – Mary kay

Mary Kay Inc. no apoya la experimentación con animales


Querida Directora y Consultora Mary Kay

Una reciente campaña en las redes sociales de Humane Society International (HSI) que incluye el lanzamiento del cortometraje #SaveRalph, está llamado la atención sobre la misión de HSI de prohibir las pruebas cosméticas en animales.  Esta campaña está generando mucha conversación en el espacio de las redes sociales y es posible que tus clientes te pregunten cual es la posición de Mary Kay. 

Queríamos informarte sobre el problema para puedas estar preparada si tienes preguntas.  Recomendamos encarecidamente que ni tú ni otras personas establen conversación en las redes sociales sobre este tema, ya que es una distracción para tu negocio Mary Kay.  Queremos que las personas hablen de los fabulosos productos Mary Kay, no de las pruebas con animales. 

Si recibes preguntas de tus clientes sobre la posición de Mary Kay en las pruebas con animales, los siguientes son algunos puntos que reunimos y que pueden resultarte útiles para responder verbalmente.  No cortes y pegues estos puntos para mostrarlos en tus redes sociales.

  • Mary Kay no apoyo a la experimentación con animales. 
  • Durante casi tres décadas, Mary Kay Inc. Ha sido un líder mundial en ayudar a desarrollar métodos de pruebas alternativos para garantizar la seguridad del producto. 
  • El compromiso de Mary Kay continúa en asociación con agencias reguladoras globales que manejan la seguridad cosmética, con grupos de defensa de los animales y con los principales investigadores de alternativas animales. 
  • Ningún producto vendido en Guatemala o El Salvador a través de Inversiones Masdel S.A. (Distribuidor Autorizado) es probado en animales. 

Queremos dejar lo suficientemente claro, que los miembros de la fuerza de ventas independiente no deben crear, ni responder a publicaciones en las redes sociales.  No dudes en dirigir a tus clientes a:

https://www.marykay.com/es-us/about-mary-kay/our-product-promise

Para obtener más información sobre la posición de Mary Kay.

Te deseamos muchos éxitos y bendiciones, Saludos cordiales.
Lic. Sonia L. Aceituno
CEO Inversiones Masdel S.A.
Distribución Exclusivo de Mary Kay En Guatemala & El Salvador

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?