Mamá increíble - Mary kay

Mamá increíble


Celebramos el Día de la Madre. Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. Ser madre no significa solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos. Representan el amor y apoyo incondicionales en su desarrollo como personas.

Es por ello que hoy honramos de manera muy especial a todas las madres del mundo.





Invítala a disfrutar de alguna película agradable y divertida, desde la comodidad del hogar.

Te recomendamos algunos títulos interesantes, relacionados con el Día de las Madres:


Qúedate a mi lado (EEUU, año 1998, drama): 

cuenta la historia de dos mujeres que deben dejar a un lado sus diferencias y resentimientos para hacer frente a una situación familiar.


Mamma Mia (EEUU, año 2008, comedia musical): 

cuenta la historia de ,una joven que ha sido criada en una isla griega, por una madre rebelde y poco convencional. Deberá descubrir quién es su verdadero padre.


Un sueño posible (EEUU, año 2009, drama): 

una familia norteamericana de clase privilegiada adopta a un adolescente afroamericano proveniente de un hogar desestructurado, para forjarle un prometedor futuro.


Brave (EEUU, año 2012, animación):

trata sobre la relación de una princesa con su madre, quien está decidida a que cambiar su futuro, tomando una valiente decisión.


Feliz Día de la Madre (EEUU, año 2017, comedia-drama): 

faltan solo unos días para el Día de la Madre y varias familias tienen que decidir como celebrarlo.


Wonder (EEUU, año 2017, comedia drama):

una madre acompaña a su hijo al tránsito hacia la vida normal, ya que padece de una enfermedad genética que le ha deformado el rostro.



Conmemorar el amor de una madre no se circunscribe a un día específico, todos los días es una ocasión especial para celebrar y compartir con nuestras madres. Hay muchas cosas que puedes hacer para celebrar el Día de la Madre, inclusive en tiempos de pandemia.

Si tienes la dicha de tener cerca a tu mamá puedes compartir este día con ella, charlando, recordando buenos momentos, viendo fotos de antaño, o haciendo cosas que os gusten. Y por qué no, tener un detalle especial con ella, obsequiándole algún presente: tarjetas, flores, chocolates y otros artículos que sean de su agrado.


Quizás también te guste

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala,
¿En qué podemos ayudarte?