Los Suplementos que Venderás – Mary kay

Los Suplementos que Venderás


INTRODUCCIÓN

Los suplementos Mary Kay están diseñados para complementar el régimen diario de tus clientas. Algunas clientas querrán atender un área en específico de la cara, como el área de los ojos o un problema como las manchas oscuras. En este caso, añadir un producto o dos a su régimen diario podría ayudarlas a lograr los resultados que desean de manera más rápida.



LOS SUPLEMENTOS QUE VENDERÁS

Explora los suplementos que ofrece Mary Kay para mejorar los resultados del cuidado de la piel de tus clientas, haciendo clic en las pestañas de abajo.


PRACTICA TUS DESTREZAS

La clienta ya usa un régimen del cuidado de la piel Mary Kay®. Ahora, busca el suplemento Mary Kay® que atenderá sus preocupaciones específicas del cuidado de la piel.


SITUACIONES DE VENTAS

Elegir el régimen del cuidado de la piel Mary Kay® que va con el tipo de piel de tu clienta y cumple con sus necesidades específicas es el primer paso para realizar una venta exitosa y desarrollar clientas para toda la vida. Sin embargo, conectar con ella y desarrollar esa relación personal es donde tú, como Consultora de Belleza Independiente, eres más valiosa. Tener este tipo de conversación de manera fluida y cómoda toma tiempo. En esta actividad, practicarás descubriendo sus necesidades del cuidado de la piel y buscando el régimen o combinación de regímenes Mary Kay® adecuado para ella usando el modelo P-I-E-L. Para conocer más sobre el modelo, haz clic sobre P-I-E-L.

A continuación hay un total de tres conversaciones para trabajar. Elige cualquiera de las alternativas y desarrolla la conversación al escoger las mejores respuestas.


PRUEBA

Lee las preguntas con cuidado y escoge la mejor respuesta. Algunas preguntas pueden tener más de una respuesta correcta.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?