INTRODUCCIÓN
Como Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, tienes la oportunidad de ayudar a las mujeres a amar su piel para toda la vida usando el cuidado de la piel Mary Kay®. Una piel bella comienza con una rutina diaria del cuidado de la piel que incluye un paso de limpieza, un paso de exfoleación y un paso de humectación. Todos los regímenes Mary Kay® tienen productos que trabajan de forma conjunta para reforzar los beneficios de cada uno y mantener una apariencia saludable y radiante en la piel.
LOS JUEGOS QUE VENDERÁS
Haz clic en las pestañas de abajo y explora los regímenes del cuidado de la piel Mary Kay®.
SITUACIONES DE VENTAS
Elegir el régimen del cuidado de la piel Mary Kay® que va con el tipo de piel de tu clienta y cumple con sus necesidades específicas es el primer paso para realizar una venta exitosa y desarrollar clientas para toda la vida. Sin embargo, conectar con ella y desarrollar esa relación personal es donde tú, como Consultora de Belleza Independiente, eres más valiosa. Tener este tipo de conversación de manera fluida y cómoda toma tiempo.
En esta actividad, practicarás descubriendo sus necesidades del cuidado de la piel y buscando el régimen o combinación de regímenes Mary Kay® adecuado para ella usando el modelo P-I-E-L. Para conocer más sobre el modelo, haz clic sobre P-I-E-L.
A continuación hay un total de tres conversaciones para trabajar. Elige cualquiera de las alternativas y desarrolla la conversación al escoger las mejores respuestas.
![]() |
![]() |
![]() |
PRUEBA
Lee las preguntas con cuidado y escoge la mejor respuesta. Algunas preguntas pueden tener más de una respuesta correcta.
![]() |