Looks para estar en casa

 


Al trabajar desde casa es súper importante tener una rutina, igual que cuando trabajamos en una oficina. Para las llamadas de trabajo y para que te sientas bien contigo misma te queremos enseñar una rutina de maquillaje fácil y natural para estar en casa.  

1. PIEL

No necesitas aplicarte base de maquillaje si no quieres. Puedes utilizar únicamente unos polvos sueltos para quitar brillos y emparejar un poco el tono del rostro. Aplicar un poco en la frente, mejillas y barbilla será más que suficiente. Utiliza la brocha grande para polvos de Mary Kay. 

DESCUBRE:

Maquillaje en Polvos Suelto Mineral Mary Kay® 

Este polvo ligero que perfecciona la piel da la apariencia de una textura lisa sin imperfecciones. Ofrece la cobertura de una base con la comodidad de un polvo. La cobertura en capas se difumina sin esfuerzo con una pincelada y brinda un look impecable. Su fórmula de larga duración, resistente a transferirse, no se desvanecerá al mediodía. Controla el brillo y ofrece un acabado mate.   


2. OJOS

Un poco de delineador, incluso puede ser café y no negro va a levantar tu mirada sobre todo si no dormiste bien, agregas máscara de pestañas si quieres o solo doblar las pestañas y listo. 

DESCUBRE:

Delineador para ojos Mary Kay® 

Luce un hermoso maquillaje de ojos bien definido con el delineador de ojos Mary Kay®. Su fórmula maravillosa de seguro te encantará. Es un lápiz retractable con sacapuntas integrado, te ayuda a crear el delineado que desees.  


3. LABIOS

Los labios con un acabado natural es el mejor final, puedes aplicar solo un brillo para humedecerlos, o un toque de color neutral. Puede ser un tono nudepeach o rosado. 

  • Y recuerda que para que tu piel amanezca perfecta, quítate el maquillaje para estar en casa antes de dormir. 

DESCUBRE:

Labial Semi – Shine Mary Kay® 

Brinda color radiante con brillo luminoso. Proporciona un acabado duradero sin resecar los labios. Su fórmula suntuosa y reconfortante brinda una sensación suave.  


 

 

 

 

Quizás también te guste