Look Suave y ahumado - Mary kay

Look Suave y ahumado


1. Crea una tez de aspecto uniforme con Base Mate TimeWise® 3D™ Age Minimaze™ Mary Kay®  y después usa un tono más oscuro para contornear.


2. Fija la base con Polvos Sueltos Traslúcidos Mary Kay®


3. Prepara los ojos con la Base para sombras Mary Kay® y luego aplica Polvos Sueltos Traslúcidos Mary Kay® para máxima durabilidad.


4. Aplica la Sombra Chromafusion™ Mary Kay® en Rose Gold en todo el párpado antes de aplicar el tono Cashmere Haze en el pliegue, difuminando de izquierda a derecha.


5. Ilumina la comisura interior del párpado con la Sombra para Ojos Chromafusion™ Mary Kay® en Moonstone y luego aplica el tono Smoky Quartz en la comisura interior usando el Pincel para Sombras Mary Kay®


6. Usa el lado plano de la Brocha delineadora para ojos y cejas Mary kay® para trazar las líneas de las pestañas con la Sombra para Ojos Chromafusion™ Mary Kay®  Sweet Plum y luego traza por encima de la misma línea con el tono Espresso. Después, añade a las pestañas la Mascara Lash Intensity® Mary Kay®


7. Aplica el Iluminador Chromafusion™ Mary Kay® Honey Glow en el centro de las mejillas y define los contornos debajo de las mejillas con Contorno Chromafusion™ Mary Kay® Latte.


8. Delinea los labios con el Delineador de labios Mary Kay® Medium Nude desde las comisuras hacia el centro del labio. Después aplica el Labial en gel Semi Mate Mary Kay® en Bashful You en el centro del labio.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala,
¿En qué podemos ayudarte?