1. Prepara la piel con la Mascarilla Humectante Efecto Renovador TimeWise® Mary Kay®, y el área de los ojos con la Base para sombras Mary Kay®. No es una mascarilla de aplicación prolongada sobre la cual se puede aplicar el maquillaje, así que enjuágala y aplica tu maquillaje O BIEN, puedes dejarla actuar mientras duermes.
2. Coloca el Rubor Chromafusion™ Mary Kay® a Shy Blush en el pliegue del ojo y luego usa el Iluminador Chromafusion™ Mary Kay® Glazed para resaltar.
3. Define el pliegue con Sombra para ojos Chromafusion™ Mary Kay® en Merlot, antes de trazar a lo largo de la base de las pestañas inferiores.
4. Usa el Delineador en Gel con aplicador Mary Kay® en Black para delinear la base de las pestañas superiores e inferiores antes de aplicar Mascara Lash Intensity Mary Kay® Mascara en Black.
5. Cepilla las cejas hacia arriba con el Gel Voluminizador de cejas Mary Kay® en Brunette
6. Acentúa las mejillas con el Rubor Chromafusion™ Mary Kay® a Wineberry y crea profundidad con el Contorno Chromafusion™ Mary Kay® en Cocoa.
7. Aplica el Delineador de labios Mary Ka® y Labial en gel semi mate Mary Kay en tono Bashful You para completar el look.