Look Ojo de gato de esquina a esquina


1. Comienza el look aplicando un lavado de Sombra Chromafusion™ en tono Gold Status en todo el párpado. Luego, agrega tono Cinnabar a los pliegues para crear profundidad.



2. Resalte sus ojos aplicando de nuevo Gold Status al entorno de las cejas y las esquinas internas. ¡Ahora es el momento de comenzar con tu ojo de gato!



3. Traza la línea de las pestañas superiores con el Delineador Líquido en Plumón para Ojos a prueba de agua. Luego crea un ala exterior y delinea alrededor de las esquinas interiores con el mismo delineador de ojos.



4. Si aún estás perfeccionando tu delineador de ojos, límpialo sobre la marcha con el Desmaquillante de ojos libre aceite Mary Kay® para una apariencia precisa.



5. Realza la audacia del look aplicando capas Sombra Chromafusion™ en tono Merlot  sobre el delineador de ojos usando el Brocha para Cejas y Delineador Mary Kay®.



6. ¡No te quedes con un solo tono! Prueba este consejo para realzar el color con Delineador para Ojos Mary Kay® Deep Brown y Sombra Chromafusion™ en tono Stormy



7. Da vida a tus pestañas con tres capas de Mascara Lash Intensity® en las pestañas superiores y dos capas en las inferiores.



8. Define tus rasgos con el Contorno Chromafusion en tono latte colocado justo debajo de tus pómulos y a lo largo del área de las sienes. Luego agrega un poco de brillo en la parte superior de tus pómulos con Iluminador Chromafusion™ en Honey Glow.



9. Termina el look con una pasada de Brillo Labial Unlimited® en Fancy Nancy.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?