Look Maquillaje para despertar


Luce renovado cuando duermes poco con consejos de expertos que combinan joyas para el cuidado de la piel y productos básicos de maquillaje. Incorpore estas herramientas y técnicas para fingir estar despierto sin importar cuánto haya dormido (o no).


 


1.Comienza tu look deshinchando el área de los ojos con Parches de hidrogel para ojos Mary Kay® durante 20 minutos, o Minimizador de Apariencia de Bolsas para Ojos Mary Kay® si necesitas lucir completamente despierta rápidamente. Si lo usas asegúrate de esperar 15 minutos para que el producto tenga tiempo de hacer efecto completo antes de aplicar el corrector o la base.



2. Si estás disimulando la hinchazón de los ojos, usa Corrector Perfecting Concealer Mary Kay® aplicado con la Brocha para maquillaje en crema Mary Kay®. Para las bolsas debajo de los ojos, asegúrese de aplicar el corrector en el área oscura debajo de cualquier hinchazón persistente, no en la hinchazón en sí.



3. Si estás ocultando ojeras, usa la Brocha para maquillaje en crema Mary Kay®. para aplicar Corrector e iluminador de ojos Mary Kay® antes de aplicar Corrector Perfecting Concealer Mary Kay®



4. Aplica un lavado de Sombra Chromafusion® en Rose Gold en los párpados y arrastra a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Luego, añade profundidad mezclando Sombra Chromafusion® en Hazelnut cerca de los pliegues, creando un efecto suave y ahumado.



5. Cree una apariencia de ojos brillantes aplicando Sombra Chromafusion® en Crystalline en las esquinas internas de los ojos y en el hueso de las cejas. Realza aún más tus ojos trazando la línea de las pestañas superiores con una línea delgada del delineador de ojos a prueba de agua Mary Kay® en negro.



6. Suaviza el delineador de ojos mezclando ligeramente Sombra Chromafusion® en Hazelnut a lo largo de la misma línea. Maximiza esta mirada reveladora con tres capas de Mascara Lash Intensity® en las pestañas superiores e inferiores.



7. Enmarca tu rostro con cejas moldeadas y rellenas usando el Lápiz definidor para cejas Mary Kay® en el tono que más se asemeje al color de tus cejas.



8. Coloca Rubor Chromafusion™ en Shy Blush en los pómulos y difumina hacia afuera. Haz que tus rasgos realmente resalten con Iluminador Chromafusion™ Mary Kay en Glazed colocado a lo largo de la parte superior de los pómulos y mezclado con tu rubor.



9.Completa el look con un toque de Lápiz Labial Hidratante Supreme® Mary Kay®, coronado con Brillo Labial Mary Kay® Unlimited™ en Fancy Nancy.



Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?