LA IMPORTANCIA DE HUMECTAR LA PIEL – Mary kay

LA IMPORTANCIA DE HUMECTAR LA PIEL


Al pasar de los años la piel va perdiendo la capacidad de mantenerse hidratada, y es por ello que surgen arrugas y líneas de expresión. Además puede adquirir una apariencia opaca y acartonada. No permitas que esto pase, mantén tu rostro radiante todo el año con los cuidados esenciales que tu piel necesita. Incluye en tu rutina de piel una crema humectante que se ajuste a tus necesidades y edad, cuídate y quiérete cuidando de ti y tu piel.


Gel Humectante Botanical Effects o la Loción Humectante facial con FPS 30 

Provee humectación ideal para cualquier tipo de piel, dejándola con una apariencia saludable. Tiene consistencia ligera y rápida absorción por lo que puede ser ideal para piel mixta y grasa también.  

Crema Humectante para cutis con tendencia al acné libre de aceite Clear Proof® 

Es el complemento perfecto del Sistema para Cutis con Tendencia al Acné Clear Proof® y ayuda a mantener tu piel humectada y a controlar el exceso de grasa, dejando un lindo acabado mate.  

Crema Facial para día FPS 30 amplia protección solar Age Minimize TimeWise 3D 

Esta crema ligera no es grasosa y ayuda a demorar las señales visibles del envejecimiento de la piel mientras brinda protección de amplio espectro contra los rayos ultravioleta A y B.  

Crema facial para el día Efecto Reparador con FPS 30 

Formulada para ayudar a proteger contra el daño futuro y ayudar a hacer menos notable el daño existente. También ayuda a proteger la piel del daño causado por los rayos ultravioleta A y B que la envejece. Incrementa la humectación de la piel durante 12 horas.  

Humectante Facial Intensiva con FPS 30 Mkmen 

Protege la piel de los dañinos rayos solares mientras combate la resequedad. Deja la piel sintiéndose firme. Ayuda a reducir el aspecto de líneas finas e hidrata hasta por 10 horas. Contiene avanzados y poderosos ingredientes y antioxidantes que combaten la edad y brinda protección de amplio espectro contra los rayos ultravioleta A y B.  

Factores como la temperatura, la humedad, la edad y las hormonas pueden alterar el equilibrio de la piel. Los expertos recomiendan una hidratación óptima para todos los tipos de pieles, que es necesaria para conseguir un cutis suave, terso y con apariencia joven. Muchas veces aparte de humectar podemos darle un cuidado extra a nuestra piel con productos que dejen un rostro más radiante incluyendo incluso un ingrediente natural que complemente nuestra rutina. Estos productos son hechos a base de productos naturales:  

Crema de Extra Hidratacion Intensiva Mary Kay 

Rica en humectación inmediata, se siente cremosa y sedosa en la piel dejando un acabado radiante. Apta para piel sensible, no  comedogénica y clínicamente probada contra irritaciones en la piel y alergias.  

Gel Hidratante Libre de aceite Mary Kay 

El Gel Hidratante Libre de Aceites tiene una textura ligera que se absorbe de inmediato, dejando una sensación refrescante en la piel e hidratándose durante al menos 10 horas. Contiene extracto de té verde, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes para la piel. Es adecuado para piel sensible y es libre de aceites y fragancia.  

Por último, no solo se trata de llevar un correcto cuidado de piel de forma externa, sino también tener una buena alimentación, principalmente saludable y beber las cantidades recomendables de agua no solo será bueno para tu salud, sino también para tu piel. 

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?