Herramientas para cualquier look - Mary kay

Herramientas para cualquier look


TU GUÍA DE PRODUCTOS DE BELLEZA

Sabes que necesitas excelentes herramientas para un rostro impecable, pero ¿de qué sirven los pinceles innovadores si no sabes cómo usarlos? Utilice esta guía de referencia rápida para emparejar pinceles con productos específicos para que pueda crear con confianza diferentes estilos.



CUBRE TODAS TUS NECESIDADES CON ESTAS BROCHAS ESCENCIALES

Empieza fuerte con piezas de la colección de brochas Mary Kay ® Essential. Estos cepillos de alta calidad con formas precisas son ideales para crear una variedad de estilos y vienen empaquetados en un elegante bolso de mano portátil.



Brocha para polvos Mary Kay®

Use esta brocha para fijar y mezclar la base para una apariencia uniforme en todo el rostro. Las cerdas afelpadas y abovedadas recogen y distribuyen uniformemente el polvo compacto, suelto y bronceador.

Descubre: Brocha para polvos Mary Kay®

Brocha para Mejillas Mary Kay®
Mejora, esculpe y resalta los pómulos sin problemas con este multitarea 3 en 1. Aplica tu rubor favorito con el lado en ángulo de la brocha, usa el borde más corto para resaltadores y el borde largo y afilado para una apariencia contorneada.


Pincel para sombras Mary Kay®

Use este pincel para fijar y mezclar la base para una apariencia uniforme en todo el rostro. Las cerdas afelpadas y abovedadas recogen y distribuyen uniformemente el polvo compacto, suelto y bronceador.

Descubre: Pincel para sombras Mary Kay®

Pincel para el pliegue del párpado Mary Kay®

Intensifica el color en los pliegues y agrega dimensión a tu apariencia de ojos usando la punta en ángulo para concentrar el pigmento. Las cerdas flexibles facilitan el barrido, las palmaditas o el estampado de la sombra de ojos antes de difuminarla. 

Descubre: Pincel para el pliegue del párpado Mary Kay®


 


Brocha difuminadora para ojos Mary Kay®

Use este pincel para fijar y mezclar la base para una apariencia uniforme en todo el rostro. Las cerdas afelpadas y abovedadas recogen y distribuyen uniformemente el polvo compacto, suelto y bronceador.

Descubre: Brocha difuminadora para ojos Mary Kay®

Brocha para base a polvo Mary Kay®

Crea un acabado natural con cobertura edificable. La forma de la brocha permite una aplicación controlada de la base en polvo utilizando una técnica de pulido suave.

Descubre: Brocha para polvos Mary Kay®

Quizás también te guste

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala,
¿En qué podemos ayudarte?