Fiestas de fin de año – Mary kay

Fiestas de fin de año

Las luces, los colores característicos de la época, la calidez de los ambientes, los olores y todo lo que marca el inicio del fin de año son parte de lo que hace únicos estos últimos días, aquello que nos da esperanza para un nuevo comienzo y nos hace ver todo en otra luz. 

La Navidad podrá cambiar y verse muy diferente a lo largo del tiempo, pero con Mary Kay® siempre encontraremos ese detalle perfecto para sorprender a los que amamos.

Crea momentos mágicos y llenos de alegría con listas de deseos cumplidos, sonrisas interminables y dicha absoluta. En Mary Kay descubrirás NUEVOS productos de edición limitada y edición especial imprescindibles para las fiestas de fin de año y los productos Mary Kay® favoritos que puedes regalar en esta época tan especial a tus seres queridos. ¡Escoge los mejores obsequios para regalar con alegría!






En la Navidad se conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén. Su nacimiento va de la mano de una tradición en la que el Mesías entre los judíos señalaba que debía ser descendiente de David. La Iglesia eligió el 25 de diciembre del año 4 a. C. como el nacimiento de Jesucristo.

¿Cómo se celebra la navidad?

Las familias se unen para celebrar el nacimiento de Jesucristo. Comparten una cena, que puede estar integrada por pavo o alguna otra comida especial, y realizan un brindis.

Suele hacerse un intercambio de regalos, poner el tradicional árbol de Navidad, adornado de luces y esferas, se cantan algunos villancicos.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?