Fiesta Rosa Mary Kay® – Mary kay

Fiesta Rosa Mary Kay®


¡FIESTA A LO GRANDE!

Prepárate para el evento de ventas de fin de año más estupendo del año,

¡La Fiesta Rosa Mary Kay®! anima a tus clientes a que compren productos de color rosa contigo. Tus clientes pueden disfrutar de un servicio personalizado según la regla de oro, decirle adiós a las filas largas y encuentros estresantes y darle la bienvenida a las compras en línea y la entrega personal.


¡REGALOS CON AMOR!

Aprende todos los tips que te ayudaran a darle un toque fabuloso a tus regalos y detalles.


¡MATERIAL PARA DESCARGAR!

Comparte con tus clientes estos materiales esenciales para generar entusiasmo y promover estos días de ventas antes y después del Día de Acción de Gracias.


¡PAPEL DE REGALO MARY KAY®!

¡Imprime estos preciosos diseños de papeles de empaque para añadir un lindo detalle a la envoltura de regalos de fin de año!


¡TARJETAS QUE TE LLENAN DE AMOR!

Añade un toque extra especial a los regalos con tarjetas de regalos hermosamente diseñadas.


Los 5 mejores Consejos para fiestas de fin año

1. Planea Fiestas del cuidado de la piel. Ya sean virtuales o en presenciales, inicia las fiestas desde inicios de noviembre hasta el Pink Week Mary Kay®.  Si esperas hasta la fechas festivas muchas ya habrán hecho su compras de fin de año por ello la clave es empezar temprano para ahorrarse los regalos de última hora.

2.Enviar Invitaciones. Hazlo con 1 o 2 semanas de anticipación, con tanta tecnología ahora puedes enviarlo por correo, mensajes de texto, redes sociales o enviarlas impresas.  Incluso puedes incluirlas en los pedidos de tus clientes.

3.Regala detalles. Si confirman asistencia a tu fiesta del cuidado de la piel, ten un pequeño detalle que las motive y anime a realizar las compras de fin de año contigo.

4.Planea con tiempo. Si no tienes los productos a la mano, puedes tomar pedidos y entregarlos más tarde. Mientras menos productos tengas a la mano, mas pronto querrás programar tus fiestas.  Recuerda durante la temporada de fiestas de fin de año los productos pueden agotarse más rápido. 

5.Da seguimiento. No dependas únicamente de tus invitaciones, llámalas o por medio de un mensaje de texto recuérdales y confirma su asistencia. 


Descarga Increíbles imágenes para que compartas en tus redes o con amigas

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?