Favoritos para mamá

En este día de la madre, recuerda dar (y pedir) obsequios personales que hagan sentir consentida a quien los reciba. Nada mejor para ello que el maquillaje o los productos de cuidado facial. Esta es nuestra recomendación para ti:

Delineador de plumón a prueba de agua Mary Kay®

Toda madre quiere sentirse bella y atractiva y no hay mayor sello de belleza que la propia seguridad. Este delineador crea un efecto de confianza en quien lo lleve puesto. Gracias a que permite trazar líneas detalladas puedes jugar con formas y efectos que acentúan tu belleza, como el estilo gato que está tan de moda. Este producto, además, está oftalmológica y dermatológicamente probado por lo que puedes estar segura de que no provocará irritación o alergias, además de ser el adecuado para ojos sensibles.

Contornos Latte y Cocoa Chromafusion® de Mary Kay®

Las madres poseen muchos conocimientos y experiencias y esa sabiduría se refleja en su confianza y belleza natural. Pero acentuar tus expresiones suavemente puede darte una apariencia de mayor juventud, descanso y frescura, algo que puedes lograr con estos contornos. Se adaptan a cualquier tono de piel y su fórmula es de larga duración por lo que puedes utilizarlo todo el día e incluso hacer ejercicio sin que tu apariencia cambie.

 

Crema de Noche Extra Emoliente Mary Kay®

Más allá de la apariencia, tu piel debe mantenerse saludable para verse bella. Los días intensos, los desvelos y la atención a los hijos necesitan terminar con un momento para tí misma. Con esta crema podrás mantener la humectación de tu rostro a la vez que restaurar la hidratación en las áreas más secas como tus manos, codos e incluso en tus pies. Es adecuado para todo tipo de piel y está clínicamente probado por lo que no causa irritaciones o alergias.

 

Crema facial para el día efecto reparador con FPS 30 TimeWise Repair® Volu-Firm® Mary Kay®

Esta fórmula ha sido creada para proteger el daño del tiempo en el rostro. Restaura el relleno facial juvenil y minimiza la reacción a los irritantes externos, dándole un aspecto más uniforme a la piel. Además, ayuda a proteger la piel del daño ocasionado por los rayos ultravioleta e incrementa la humectación por más de 12 horas.

Indulge Gel Refrescante Mary Kay®

La piel de nuestros rostros generalmente es la más sensible. Por esto mismo, es la que más daño sufre cuando la exponemos sin protección adecuada al sol. Luego de exponernos al sol, debemos regresarle la hidratación perdida para evitar la resequedad y el envejecimiento prematuro. Para ello, utiliza este gel refrescante alrededor de tus ojos. Esto calmará y refrescará la piel, tonificando, reafirmando y reduciendo la apariencia de hinchazón. Contiene extractos botánicos, por lo que te dará una hidratación más profunda. Se puede utilizar como un gel que no debes enjuagar, permitiendo que actúe en tu piel por horas.