Esenciales sobre las Bases – Mary kay

Esenciales sobre las Bases


CONSEJOS DE EXPERTA

Revalúa a tus clientes    

El tono y las necesidades de la piel pueden variar con las temporadas, así que debes revaluar la piel de tus clientes periódicamente.  Tus clientes quizá necesiten cambiar el tono de su base para el verano o el invierno.  Les estarás dando un excelente servicio a tus clientes y podrías generar más ventas de bases.




Bases TimeWise 3D™

  • Dos acabados de moda que perduran por 12 horas (luminoso y mate).
  • Creadas con la exclusiva tecnología IntelliMatch™ para su tono verdadero.
  • Precisión de tono mejorada para que combine a la perfección con más tonos de piel que nunca.
  • Formuladas con el mismo complejo Age Minimize 3D®, con patente pendiente, que los productos del cuidado de la piel del Juego Milagroso 3D™ TimeWise®.

Encuentra tu tono ideal en fórmula mate diseñada con nuestra exclusiva Tecnología IntelliMatch™. Luego disfruta el desempeño de 12 horas en fórmula ligera de una base que luce natural y se siente cómoda todo el día. Esta fórmula, que incluye nuestro Complejo Age Minimize 3D® ayuda a defender, demorar y demostrar resultados hermosos. Logra un cutis impecable y de apariencia más juvenil con una que se difumina de manera uniforme para brindar una cobertura en capas de intermedia a completa.

Bases crema a Polvo Mary Kay®

  • Para todo tipo de piel.
  • Brinda un acabado mate.
  • Esta fórmula que controla el brillo se desliza como crema y se fija como polvo.

Formulada con múltiples tecnologías

Complejo matizador del brillo: Este complejo usa dos poderosas tecnologías para crear una acabado mate impecable. Microesferas especiales absorben la humedad del aire y ayudan a reducir el brillo.  Luego, un polvo de alta calidad que le brinda a la piel una apariencia tersa, suave y difuminada.

Tecnología de hidratación en seco: Crea una ligera barrera en la superficie de la piel para ayudar a resistir la humedad, el agua, y evitar que se corra o se desvanezca. 

Polvos suaves al tacto: Los excepcionales polvos translucidos de esta fórmula se funden con los pigmentos y le brindan al tono de la piel un aspecto mejorado en lugar de un efecto de ‘mascara’ o muy pesado. 

Mica de origen natural: Mate no debe significar opaco. Los pigmentos están enriquecidos con mica de grado fino para conseguir una tez resplandeciente en todos los tonos.

Maquillaje en polvo suelto Mineral Mary Kay®

  • Para todo tipo de pieles.  
  • Ofrece un acabado natural. 
  • Proporciona control de brillo.
  • La base de fácil aplicación ayuda a que las líneas y arrugas parezcan desaparecer.

Este polvo ligero que perfecciona la piel da la apariencia de que las líneas, arrugas y otras imperfecciones desaparecen. Ofrece la cobertura de una base con la comodidad de un polvo.

Cc cream, Crema protectora de color FPS 15Mary Kay®

  • Ofrece un acabado natural. 
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Proporciona ocho beneficios en un solo paso. 
  • La cobertura ligera actúa como maquillaje para corregir imperfecciones al instante.

Ocho beneficios esenciales para la piel. Un rostro impecable en un solo paso. La crema correctora de color con FPS 15 actúa como una base de maquillaje correctora de imperfecciones del cutis al instante y a la vez está formulada como producto del cuidado de la piel para ayudar a nutrirla y embellecerla para el futuro. Es tan ligera que lucirás natural e impecable sin que parezca que aplicaste maquillaje. Esta fórmula sedosa deja la piel sintiéndose sana, juvenil y más vibrante, protege al instante contra el daño futuro, hidrata por horas y disminuye la apariencia de manchas o enrojecimiento de la piel.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?