En todo momento resplandece - Mary kay

En todo momento resplandece


La vida está más ocupada que nunca y si no tienes cuidado, cuidarte será lo último en tu lista de tareas pendientes. Esté preparado para una sesión de cuidado personal con productos que lo tranquilizarán y le llevarán la experiencia del spa a casa.

Cuidarse tanto por dentro como por fuera es la clave para vivir una vida equilibrada. Seguir los pasos necesarios para cuidar su apariencia física puede hacer maravillas en su estado emocional. En resumen, el cuidado de la piel es autocuidado. Aproveche el tiempo dedicado a liberar sus poros de impurezas con la mascarilla de carbón de limpieza profunda Clear Proof® como un momento de atención plena, cerrando los ojos y estando quieto mientras reflexiona sobre lo que está haciendo. Estoy agradecido.


No dejes que el aire seco del invierno opaque tu brillo. Consiga una piel iluminada desde dentro con solo cinco sencillos pasos.

1. Exfolia con eficacia. Opte por soluciones que eliminen la piel apagada y revelen una capa radiante debajo.

2. Realice movimientos de enmascaramiento. Aumente los niveles de hidratación de la piel durante 24 horas use Mascarilla Humectante Efecto Renovador TimeWise® Mary kay® para hidratar áreas específicas.

3. Humedezca todo. Aborda la sequedad de tu rostro, codos y cutículas con la versátil Barra Limpiadora 3 en 1 TimeWise® Mary Kay®.

4. Mejora tu cutis. Use Base Mate TimeWise® 3D™ Age Minimaze™ Mary Kay® para un acabado que refleje la luz y 12 horas de humedad.

5. Matifica cuando sea necesario. Mantenga su brillo bajo control con una solución para llevar.

Quizás también te guste

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala,
¿En qué podemos ayudarte?