Disimulador – Mary kay

Disimulador


Luce como si no tuvieras nada que esconder con el Corrector Perfecting Concealer Mary Kay®. Está diseñado para usarse solo o sobre tu base Mary Kay® favorita en crema, líquida o la Cc Crema, crema correctora de color SPF 15.*

Si usas el maquillaje en polvo suelto mineral Mary Kay®, aplica el disimulador antes de aplicar la base.

Para aplicar:
  • Usa el aplicador de esponja para aplicar en la piel de 1 a 3 puntos de corrector, dependiendo de cuánto necesitas para cubrir las espinillas e imperfecciones leves.
  • Usa el pincel para difuminar Mary Kay® o la yema del dedo para aplicar el corrector con toques ligeros.
  • Asegúrate de usar toques ligeros en vez de trazos porque estos pueden quitar el disimulador. Los toques ligeros para difuminar ayudan a crear un acabado terso e impecable.
Para manchas de la edad

Difumina el corrector con tu tono de piel natural concentrándolo en el área decolorada. Aplícalo en las manchas y da toques ligeros con el dedo para difuminar.

Para imperfecciones

Aplica una ligera capa de corrector directamente a la imperfección y usa tu dedo anular para difuminar los bordes dando toques ligeros. Añade una segunda capa si es necesario. Dos capas ligeras proporcionan mejor cobertura que una sola capa gruesa.

Para áreas sombreadas

Aplica a las comisuras interiores de los ojos, al borde exterior de la nariz, a las líneas verticales a ambos lados de la boca y debajo del labio inferior.

Para las ojeras

Aplica justo debajo del área hinchada, iluminando solo al área sombreada debajo del área hinchada (no al área hinchada en sí) para “elevarla” y hacer que se vea más plana. Luego, utiliza tu dedo anular para difuminar dando toques ligeros.


CONSEJO DE EXPERTA

Ofrece a tus clientas el tono de disimulador que más se asemeja al tono natural de su piel. Si no encuentras el tono de disimulador correcto, pídele que mezcle con su base líquida el tono que más se asemeja para lograr el tono perfecto.

 


Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?