Look Despertar de primavera - Mary kay

Look Despertar de primavera

 

 

1. Comienza por aplicar la sombra para ojos Cinnabar Chromafusion Mary Kay® en el párpado y la base de las pestañas. Añade profundidad al aplicar el tono de Sombra para ojos Gold Status Chromafusion Mary Kay® en el pliegue del párpado.

 


2. Ilumina el arco de la ceja y la comisura interior del párpado con la sombra para ojos Crystalline Chromafusion Mary Kay®. Después delinea la base de las pestañas superiores con el delineador para ojos Mary Kay® Deep Brown antes de difuminar con la sombra para ojos Espresso Chromafusion Mary Kay®.


3. Aplica Mascara Lash Love®. Enmarca tu rostro al usar el Lápiz Definidor para Cejas Mary Kay® para rellenar y darles forma a las cejas.


4. Crea un look cálido con un radiante toque rosa al aplicar Rubor Chromafusion Shy Blush Mary Kay®  en el centro de las mejillas y difuminar con Iluminador Chromafusion Honey Glow Mary Kay®  por encima.


5. Completa el look con una aplicación de Labial en Gel Semi-Mate Crushed Berry Mary Kay® y Labial en Gel Semi-Mate Always Apricot Mary Kay®

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala,
¿En qué podemos ayudarte?