1. Comienza por aplicar la sombra para ojos Cinnabar Chromafusion Mary Kay® en el párpado y la base de las pestañas. Añade profundidad al aplicar el tono de Sombra para ojos Gold Status Chromafusion Mary Kay® en el pliegue del párpado.
2. Ilumina el arco de la ceja y la comisura interior del párpado con la sombra para ojos Crystalline Chromafusion Mary Kay®. Después delinea la base de las pestañas superiores con el delineador para ojos Mary Kay® Deep Brown antes de difuminar con la sombra para ojos Espresso Chromafusion Mary Kay®.
3. Aplica Mascara Lash Love®. Enmarca tu rostro al usar el Lápiz Definidor para Cejas Mary Kay® para rellenar y darles forma a las cejas.
4. Crea un look cálido con un radiante toque rosa al aplicar Rubor Chromafusion Shy Blush Mary Kay® en el centro de las mejillas y difuminar con Iluminador Chromafusion Honey Glow Mary Kay® por encima.
5. Completa el look con una aplicación de Labial en Gel Semi-Mate Crushed Berry Mary Kay® y Labial en Gel Semi-Mate Always Apricot Mary Kay®