Contorno – Mary kay

Contorno

Rubor natural

Resalta tu belleza natural con color puro y pigmentos que reflejan la luz. Selecciona un tono de rubor Mary Kay Chromafusion™ que se parezca al color que adquieren tus mejillas cuando te sonrojas.

Para aplicar:

Para brindarle a tu imagen una apariencia saludable, debes aplicar el rubor al final, después de haber aplicado el polvo. Al aplicar el rubor, la meta es lograr un acabado uniforme y que no quede ningún área donde el color está muy concentrado y luce drástico. Comienza por aplicar el rubor en el centro de las mejillas (el área más robusta de la mejilla cuando sonríes), extiéndelo a lo largo de los pómulos hacia la línea del cabello y difumina para lograr un toque de color hermoso y fresco.

Contorno Mary Kay Chromafusion™

El contorno puede usarse para crear un resplandor total y lograr una intensidad favorecedora. Definir con contorno es sencillo con los tonos mates claros y oscuros que armonizan con la piel para un sombreado homogéneo. El maquillaje en capas perfila y define las facciones. Fórmula perdurable que proporciona color puro y se mantiene fiel todo el día, desde el trabajo hasta el gimnasio.

Para aplicar:

Aplica debajo de los pómulos o a lo largo de la nariz para crear definición o bien, aplica a las sienes o a la mandíbula para perfilar el rostro.

Iluminador Mary Kay Chromafusion™

El iluminador es como perfecta iluminación en forma de polvo. Dos tonos de iluminador que le dan a tu cutis un incremento de luminosidad.

Para aplicar:

Aplica por encima de los pómulos para dar a las mejillas una sutil apariencia iluminada, donde la luz normalmente se refleja en el rostro.

Materiales para descargar

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?