Un acabado impecable comienza con algunos pasos básicos.
Después de limpiar y humectar el cutis, prepáralo con Base Preliminar para maquillaje FPS15 Mary Kay®. Esto ayuda a reducir la apariencia de líneas finas e imperfecciones, y prolonga la duración de la base.
Usa la Esponja para Maquillaje Mary Kay® para aplicar a la perfección las bases líquidas y en crema, correctores y más. Esta herramienta profesional difumina el maquillaje creando un acabado que luce luminoso y realzado.
Luego, dale uniformidad a tu cutis con la Base Mate TimeWise® 3D™ Age Minimaze™ o Base Luminosa TimeWise® 3D™ Age Minimaze™.
Neutraliza las ojeras e ilumina el área debajo del ojo con Corrector e iluminador de ojos Mary Kay®. Después, disimula las imperfecciones con Corrector Perfecting Concealer Mary Kay®.
Fija tu look con polvos Polvos compactos Traslúcidos Mary Kay®. Añade un toque de luminosidad con un precioso Rubor Chromafusion Mary Kay® o Polvo contorno Chromafusion Mary Kay®. Luego, haz que el maquillaje siga luciendo fresco con Fijador de Maquillaje en Spray Mary Kay®.