Como hidratar la piel – Mary kay

Como hidratar la piel

 


PUEDES LOGRAR UNA PIEL HIDRATADA Y SALUDABLE CON LOS CONSEJOS Y PRODUCTOS CORRECTOS.

Ya sabes que humectar la piel es una parte importante de tu régimen del cuidado de la piel, pero recientemente posiblemente hayas escuchado sobre la necesidad de hidratarla. ¿Cuál es la diferencia entre humectar e hidratar la piel? En resumen, no hay ninguna diferencia. La hidratación y humectación son esencialmente lo mismo. No importa cuál de las dos palabras usas, los productos clave que hidratan la piel son una parte integral de tu rutina del cuidado de la piel.


Incremento por tres

Las pruebas biofísicas mostraron que la hidratación de la piel incrementó más del triple inmediatamente después de aplicar el Crema facial nocturna efecto reparador con retinol TimeWise® Repair® Volu Firm® Mary Kay®

Manteca de karité

Protege, enriquece y suaviza la piel. La manteca de karité es conocida por contener ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la barrera de humectación natural de la piel. Encuéntralos en la Loción Corporal Sedosa con Karité Satin Body® Mary Kay®

24 horas de hidratación

La Mascara Facial Efecto Lifting Bio-Cellulose TimeWise® Repair® Mary Kay® incrementa los niveles de humectación de la piel por 24 horas*.

12 horas de humectación consecutiva

Cada una de las cremas del Juego Milagroso TimeWise® 3D™ humecta por 12 horas. Cuando las usas todas juntas, ¡obtienes hidratación para todo el día!
Crema facial para el día Age Minimize TimeWise® 3D™ FPS30 Amplia Protección Solar Mary Kay® (N-S) y Crema Facial Nocturna TimeWise® Age Minimize 3D™ Mary Kay® (N-S)



Educación sobre la hidratación

No pierdas humectación a causa de los hábitos que deshidratan y la información errónea sobre el cuidado de la piel. Al contrario, descubre mitos desmentidos y consejos de estilo de vida que ayudan a saciar la sed de tu piel.

Mito: La gente con piel grasosa no necesita productos hidratantes.

Realidad: La piel grasosa puede deshidratarse, especialmente después de limpiarla excesivamente. Se recomienda un humectante ligero o uno de fórmula para piel grasa, como el Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay®

Mito: La piel reseca puede mejorarse tomando agua.
Realidad: Aunque tomar agua contribuye a un estilo de vida saludable, no mejorará de inmediato la piel reseca. Sin embargo, incluir un paso de humectación en tu rutina del cuidado de la piel puede ayudar.


¿Sabías que?

Los productos de calidad superior no son la única manera de incrementar y mantener la hidratación de tu piel. Usar un humidificador puede ayudarte a notar la diferencia en la humectación de tu piel durante los meses secos, el invierno o cuando pasas mucho tiempo en áreas donde hay aire acondicionado. Trata de evitar largas duchas con agua caliente para ayudar con la retención de humedad. Sácales el mayor provecho a los productos hidratantes al preparar la piel con el Cepillo Skinvigorate® Sonic™ Mary kay® y la exfoliación regular.

Descubre: Cepillo Skinvigorate® Sonic™ Mary kay®


Quizás también te guste

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?