Celebremos Mary Kay Ash – Mary kay

Celebremos Mary Kay Ash


Nacida Mary Kathlyn Wagner en Hot Wells, Texas, Ash trabajó para varias compañías de venta directa desde 1939 hasta 1960, alcanzando un considerable éxito como vendedora y entrenadora de vendedoras. Frustrada, sin embargo, por no ser tomada en cuenta en promociones en favor de los hombres, se retiró en 1963, pensando en escribir un libro para ayudar a la mujer en los negocios. El libro se tornó en un plan de negocios para su compañía ideal, y en septiembre de 1963, Ash y su hijo, Richard Rogers, fundaron Mary Kay Cosmetics con una inversión de USD $5.000. La compañía originalmente operaba en un local de Dallas pero creció rápidamente, especialmente después de que Ash fuese entrevistada por la CBS en su programa 60 Minutes en 1979. El famoso Cadillac rosa era premiado a las consultoras que alcanzaran el récord de ventas lo cual fue el mayor signo del éxito de la compañía.








Mary Kay Ash entendió perfectamente es que las mujeres necesitaban oportunidades flexibles con un potencial ilimitado. El éxito no está acotado de ningún modo. Tenía el firme convencimiento de que todos tenemos una grandeza única en nuestro interior y sólo necesitamos la oportunidad de sacarlo. Mary Kay se sentiría muy orgullosa de ver a tantos millares de integrantes del equipo de ventas independiente de todas partes del mundo que son capaces de desarrollar todo su potencial con confianza y resolución para cumplir sus sueños. 



Mary Kay Ash Ampliamente respetada, no fue siempre comprendida en su forma de hacer negocio. Ella consideró la Regla de Dorada como principio para la fundación de Mary Kay Cosmetics, y el plan de mercadeo de la compañía fue diseñado para permitir a las mujeres progresar ayudando a otras a alcanzar el éxito. Infranqueable y entusiasta, ella abogaba por la frase «Elogien a la gente al éxito», y su eslogan «Primero Dios, luego la familia, y por último el trabajo» expresaba con insistencia que la mujer debía tener un equilibrio en su vida.


Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?