¡Celebremos el mes de la mujer! – Mary kay

¡Celebremos el mes de la mujer!



Es una fecha que conmemora la lucha por la equidad, la paz y el desarrollo de las mujeres que se enfrentan a diversos desafíos en todo el mundo. Es por eso que queremos conmemorar este día recordando el legado de Mary Kay Ash: mujer que rompió paradigmas y creó oportunidades para enriquecer la Vida de las Mujeres.






Conoce a las mujeres excepcionales que dijeron «SI» a la oportunidad, hoy se encuentran empoderadas y llenas de alegría, mujeres que han logrado encontrar su plenitud al lado de Mary Kay®




¡Encuéntranos en nuestras Redes Sociales y participa!



El Día Internacional de la Mujer recordamos con honor a las mujeres que nos precedieron y hoy llevamos su legado hacia el futuro. Sabemos que su pasión, su perseverancia y su esfuerzo hicieron posible las oportunidades del presente.


Eres mujer. Puedes hacer todo lo que te propongas”, señaló Mary Kay Ash en cierta ocasión. Y como empresa siempre hemos pensado que es así. Creemos que las mujeres pueden hacer grandes cosas. Somos una empresa creada por una mujer para mujeres, y eso nunca va a cambiar.



En los 60´s / Mary Kay Ash perdió una oportunidad de ascenso en su trabajo, se prometió dedicarse a crear mejores oportunidades para las mujeres en los negocios.

 


1963 / Mary Kay Ash abre su negocio Beauty by Mary Kay Ash. A finales de los 60 le dijeron que no podía comprar un carro sin aprobación de su esposo, a lo que ella contestó: “Los tiempos están cambiando” y se fue en su nuevo Cadillac.


1985 / Es nombrada como una de las 25 mujeres más influyentes en Estados Unidos por The World Almanac and Book of Facts.


2003 / Fue nombrada como “La mejor Empresaria en la historia Americana” por la Universidad de Baylor.


2020 / El objetivo de Enriquecer la Vida de las Mujeres que dejó Mary Kay, a través de su Empresa, vive en alrededor de 40 países que son oficialmente subsidiarias Mary Kay.


Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?