Cómo cuidar tu piel a los 60 – Mary kay

Cómo cuidar tu piel a los 60


Los 30s son los nuevos 20s, los 40s los nuevos 30s, y así sucesivamente son los dichos de ahora, y la razón es simplemente que ahora no depende de tu edad lo que puedas hacer para jugar con tu look, ropa, cabello y ni digamos el maquillaje. Las reglas antiguas están en el pasado y hoy te queremos dar unos tips de looks que puedes usar, aunque seas una Baby Boomer.


Neutral pero intenso

Siempre ha sido recomendado que mientras mayor seas, no te maquilles tanto para no verte más grande. Pero esto hay que tomarlo un poco más a la ligera. Definitivamente es recomendable no aplicar excesiva cantidad de base pero si se puede jugar ya sea con ojos más marcados, o labios de color intenso sobre todo para un evento de noche.

Descubre: Delineador de Ojos en Gel Mary Kay®

Infalible y fácil de aplicar, este versátil delineador para ojos te permite crear hermosas líneas finas para un look de día, o crear intensidad para un look más dramático.

  • Apto para usarse con lentes de contacto y ojos sensibles.
  • Se seca rápidamente, brindando como resultado un intenso color.
  • De larga duración, no mancha ni se corre y es oftalmológicamente probado.
  • Combina la precisión de un lápiz con la intensidad de un delineador para ojos líquido en gel.
  • Fórmula ligera que se desliza suavemente sobre el párpado sin restirar o maltratar el párpado.

Productos para look de labios fuertes

Descubre: Delineador de Labios Mary Kay®

Esta fórmula ultra cremosa que se desliza con tersura también contiene ingredientes que protegen los labios y combaten el envejecimiento. Incluye un sacapuntas integrado que te brinda la opción de elegir qué tan atrevido o qué tan definido deseas que sea tu delineador. Te recomendamos el tono Red o Berry para labios más intensos.

  • Larga duración.
  • Fórmula suave y cremosa.
  • Evita que el lápiz labial se corra o se agriete.
  • No se emborrona ni se corre. Define la línea alrededor de tus labios.
  • Con pequeños trazos crea una suave y natural línea en tus labios. Puedes rellenar el área de tus labios completamente para crear una base mate y ayudar a que tu labial dure por más tiempo, por último aplica tu labial Mary Kay favorito y listo!

Descubre: Labial en Gel Semi Shine Mary Kay®

Sus micro esferas ultra finas ayudan a depositar y retener el color en los labios por más tiempo. Además brinda un deslizamiento excepcional y una luminosidad envidiable que intensifica la belleza de las mujeres. Abraza la naturalidad de un look único. 11 Tonos de larga duración con brillo, color duradero y un acabado radiante y luminoso. Para un look intenso prueba los tonos Red Smolder y Apple Berry.

  • De larga duración.
  • Fórmula humectante.
  • Con pigmentos ultra finos que dan brillo.
  • Excelente saturación de color con cobertura completa.

Pop of color

Para seguir tendencias o gustos se puede agregar al look de maquillaje un pop de color, ya sea con unos labios vibrantes o con un delineado colorido debajo del ojo. Más que nada es importante escoger uno de los dos para que no compitan y mantener el resto del maquillaje más neutral y balanceado. Sobre todo recuerda siempre resaltar tu personalidad, y que nadie te diga lo contrario. Éstos son algunos de los productos Mary Kay que puedes utilizar para tener un pop de color.

Descubre: Labial en Gel Semi Mate Mary Kay®

Puro color que perdura. Confort en gel para labios suntuosos. Por fin, un lápiz labial duradero que tus labios amarán. Te recomendamos probar el tono divertido Powerfull Pink.

  • Tonos de alta pigmentación que proporcionan color fiel.
  • Los potenciadores ópticos brindan un efecto de enfoque suave.
  • El lápiz labial semi mate brinda un acabado que perdura sin resecar los labios.
  • La fórmula con gel acolcha los labios para brindar una sensación de confort suave y aterciopelado.

Consejos de aplicación

Para aplicar el lápiz labial semi mate en gel usando un pincel para labios, unta el labial al pincel y aplícalo a los labios comenzando desde el centro del labio y hacia las comisuras de la boca. Repite la aplicación para obtener la cobertura deseada.

Crea un estupendo look de labios usando como base tu delineador labial Mary Kay®. Si vas a usar un tono de lápiz labial claro, comienza con un delineador labial en tono neutro que se asemeja al tono natural de tus labios. Luego, aplica el lápiz labial semi mate en gel.


Conoce más de nuestros productos

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?