Ajuste de Precios Mary Kay – Mary kay

Ajuste de Precios Mary Kay


Ajuste de Precios Mary Kay®

Con vigencia a partir de mayo de 2022

Con el verano llegarán cambios esenciales en los precios.

Todos hemos experimentado de una manera u otra el impacto generalizado de la perturbación global causado por la pandemia. La escasez en las cadenas de suministro, los problemas de transporte y el aumento del costo de los ingredientes han llevado a muchas empresas y marcas a ajustar sus precios. Suponemos que has experimentado aumentos de precios en todo, desde comestibles y productos personales hasta productos para el hogar y prácticamente en cualquier artículo que compras. La realidad es que la pandemia reprogramó la manera en que los negocios deben avanzar y entre algunas de las razones se incluyen las siguientes: 

  • El entorno inflacionario en Estados Unidos y en todo el mundo.
  • Retos de la cadena de suministros y el mercado laboral.
  • El aumento del coste del transporte y combustible.
  • El aumento del coste de materias primas, así como también de materiales de empaque, en numerosas industrias.
  • Aumento de precios en Mary Kay Inc.
Inversiones Masdel S.A. Distribuidor Exclusivo de Mary Kay® en Guatemala y El Salvador no ha implementado un ajuste de precios desde hace más de 10 años. 

Sin embargo, estos aumentos de costes, especialmente en los últimos 12 a 18 meses, han hecho que sea necesario ajustar los precios de algunos productos y tarifa de envío. Esto asegura que la Compañía pueda seguir proporcionando productos e ingredientes de la más alta calidad, que apoyan una oportunidad excepcional para todas las integrantes de la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay®. Creemos que estos ajustes son necesarios para ayudar a apoyar tu negocio personal y para mantenerte competitiva en el mercado.

A partir del 1 de mayo de 2022, Inversiones Masdel S.A. cambiará los precios de ciertos productos.
Estamos compartiendo esta información ahora con el fin de brindarte conciencia clara y temprana de esos cambios, así como una visión del entorno empresarial inflacionista que  requiere ajustes. Y aunque ninguno de nosotros desea que sea así, otra realidad para la que debemos prepararnos es que, debido al entorno económico en el que vivimos, los cambios de precios serán necesarios en el futuro.

Otras cosas que considerar:

  • Muchos materiales de mercadotecnia están siendo actualizados con los nuevos precios y algunos quizás ya no muestren los precios.
  • Mientras que tus clientes pueden estar decepcionados con el cambio, a lo mejor comprenderán puesto que indudablemente han experimentado esta realidad con otras de sus marcas favoritas en general.
  • Tú ofreces mucho más que productos. Tú ofreces algo que los minoristas no: El servicio de la Regla de Oro, ¡y una oportunidad increíble!

Utiliza estos recursos para ayudarte a navegar a través este cambio:


Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?