¡Agradezcamos juntos! – Mary kay

¡Agradezcamos juntos!


¡Descubre un mundo mágico con regalos que llenarán de ilusión a cada corazón! Esta temporada, ofrece detalles que deleitan y llenan de dicha, desde divinos tonos de maquillaje hasta productos esenciales para el cuidado personal y favoritos para las fiestas. Este año, aprovecha la esencia de las fiestas decembrinas con Mary Kay, ¡y vive con alegría y asombro esta maravillosa temporada!



Puede hacer de esta Navidad una época brillante, traer amor y alegría a este Año Nuevo y luz y esperanza a nuestros hogares. El cariño que sentimos por los que nos rodean puede actuar como un faro que ilumina todos aquellos éxitos que formaron parte de nuestros caminos este año y aquellos que están por venir.



Un detalle en forma de regalo con mucha intencionalidad detrás puede ser lo que nos ayude a acercarnos a todos aquellos que por la pandemia no hemos podido tener tan cerca como deseamos. Mary Kay cumple 30 años ofreciendo regalos personalizados para que tus seres queridos recuerden el gran cariño que les tienes cada vez que decidan cuidar de ellos mismos.


Sabemos que las compras online pueden ser una experiencia un poco estresante para algunas, por lo que puedes reservar cita con tu Consultora de Belleza para recibir atención personalizada y desde casa. Las expertas en belleza de Mary Kay pueden ayudarte a elegir el regalo que te hará sentir única y que alumbrará las fiestas de todos aquellos que alumbran tu vida con su presencia.

Este año, aprovecha la esencia de las fiestas con Mary Kay, ¡Y vive con alegría y asombro esta maravillosa temporada!




Más cerca que nunca a pesar de la distancia Al acercarse el fin de año, nos vemos envueltas en una atmósfera de amor, de generosidad y de ganas de compartir cada momento con aquellos que guardan un lugar especial en nuestro corazón. Un detalle en forma de regalo con mucha intencionalidad detrás puede ser lo que nos ayude a acercarnos a todos aquellos que por la pandemia no hemos podido tener tan cerca como deseamos. Mary Kay cumple 30 años ofreciendo regalos personalizados para que tus seres queridos recuerden el gran cariño que les tienes cada vez que decidan cuidar de ellos mismos. Un regalo con corazón puede hacer de esta Navidad una época brillante, traer amor y alegría a este Año Nuevo y luz y esperanza a nuestros hogares. El cariño que sentimos por los que nos rodean puede actuar como un faro que ilumina todos aquellos éxitos que formaron parte de nuestros caminos este año y aquellos que están por venir.

Descarga maravillosas recetas navideñas.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?