Acabado perfecto – Mary kay

Acabado perfecto


Polvo

Ayuda a fijar el maquillaje, reducir el brillo y crear un acabado mate.

  • El polvo translúcido es estupendo para cualquier tono de piel.
  • El polvo compacto se puede aplicar muy sutilmente o puedes aplicar mayor cantidad para una cobertura más amplia, y además lo puedes llevar contigo a todas partes en el compacto Mary Kay®.
Para aplicar:

Con movimientos hacia abajo, aplica el polvo desde la frente hasta la barbilla y luego hacia los bordes del rostro. Puedes también aplicar polvo al área de los ojos y alrededor de la nariz con la ayuda de una brocha para ojos limpia.

Polvo translúcido

Pasa la brocha por el polvo y sacude el exceso. No utilices mucho polvo. La brocha para polvo está diseñada para distribuir el polvo de manera uniforme sin que se acumule en un área en particular del rostro.

Polvo compacto

Pasa la brocha o la esponja por el polvo y aplica sobre el rostro. Recuerda que debes aplicar capas ligeras hasta lograr el acabado mate que deseas. Para lograr una cobertura más fuerte, pasa la esponja por el polvo y aplícalo en aquellas áreas especiales como la frente, nariz y barbilla.

Rubor

Resalta tu belleza natural con color puro y pigmentos que reflejan la luz. Selecciona un tono de rubor Chromafusion™ Mary Kay que se parezca al color que adquieren tus mejillas cuando te sonrojas.

Para aplicar:

Para darle a tu imagen una apariencia saludable, debes aplicar el rubor al final, después de haber aplicado los polvos. Al aplicar el rubor, la meta es lograr un acabado uniforme y que no quede ningún área donde el color está muy concentrado y luce drástico. Comienza por aplicar el rubor en el centro de las mejillas (el área más robusta de la mejilla cuando sonríes), extiéndelo a lo largo de los pómulos hacia la línea del cabello y difumina para lograr un toque de color hermoso yfresco.

Luce el Brillo

Una vez que hayas dominado lo básico, querrás jugar con el contorno y el iluminador. El contorno y el iluminador Mary Kay Chromafusion™ reciben comentarios brillantes por añadirle un toque de luz radiante a cualquier look. Los tonos pueden aplicarse en capas y difuminarse con facilidad para crear un look que expresa desde un toque de timidez hasta definición dramática. Además, ¡Podrían aumentar tus ventas!

Contorno e Iluminador Chromafusion™ Mary Kay

El contorno puede usarse para crear un resplandor total y lograr una intensidad favorecedora. Definir con contorno es sencillo con los tonos mates claros y oscuros que armonizan con la piel para un sombreado homogéneo. El maquillaje en capas perfila y define las facciones. Fórmula perdurable que proporciona color puro que se mantiene fiel todo el día, desde el trabajo hasta el gimnasio.

Para aplicar:

Aplica debajo de los pómulos o a lo largo de la nariz para crear definición o bien, aplica a las sienes o a la mandíbula para perfilar el rostro.

Fijador en Aerosol

Como último paso, aplica el Fijador de maquillaje en Spray Mary Kay® el maquillaje luce como recién aplicado. Cuando el maquillaje desvanecido no es una opción, dale a tu rostro un poder de fijación que dura hasta 16 horas.

Para aplicar:

Agita bien la botella. Cierra los ojos y sostén la botella de 8 a 10 pulgadas de tu cara. Rocía la cara de 2 a 4 veces haciendo la forma de una “X” y una “T”.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?