Cómo aplicar lápiz labial – Mary kay

Cómo aplicar lápiz labial


CÓMO APLICAR EL LÁPIZ LABIAL

¿Hay algo mejor para alegrar el estado de ánimo que un bonito toque de color de labios? Es la respuesta a (casi) cualquier cosa. ¿Tienes la tristeza de los días nublados? Desliza un lápiz labial rojo para alegrar las cosas. ¿No tienes ganas de maquillarte toda la cara? Agrega un toque de brillo rosado para lucir y sentirse bella en segundos.

Aunque podemos dar fe del poder transformador de un labial, También sabemos que a todos nos vendría bien un poco de ayuda con áreas complicadas como encontrar los tonos adecuados para nuestro tono de piel, hacer que nuestro color de labios se vea duradero todo el día, aplicar color para mejorar la forma de nuestros labios y crear el efecto más natural, o precisamente audaz. Para todas las respuestas a nuestras preguntas candentes sobre el color de los labios, contamos con la maquilladora Lauren Lancaster, quien tiene como misión ayudar a las mujeres a descubrir looks fáciles de lograr que las hagan sentir seguras, hermosas y empoderadas. Estos son sus consejos y trucos para crear estilos de labios que te encantarán.


¡TOMA NOTA DE ESTOS MAGNIFICOS CONSEJOS!

Consejo 1

TODO SE TRATA DE PREPARACIÓN

El secreto para un color de labios suave y sin costuras es comenzar con labios bien preparados. En otras palabras, hidrata y suaviza.

Primero, exfolia suavemente tus labios para quitar la piel muerta y luego aplica un bálsamo labial hidratante y suavizante. Es posible que estés pensando: «¿Es esto realmente necesario?» Confía en nosotros, no quieres que el color se vea amontonado y se amontone en los labios. (¿Qué tal eso para una imagen poderosa?).

Algo a tener en cuenta: si tus labios se sienten secos y agrietados con regularidad, eso podría ser un signo de deshidratación, así que asegúrate de beber suficiente agua, especialmente si bebes café o té.

Una vez que tus labios estén completamente exfoleados y suavez, estarás lista para el color. Si te vas a aplicar el lápiz labial de inmediato, sécate los labios con un pañuelo de papel para eliminar cualquier exceso de bálsamo que pueda hacer que el color de tus labios sea resbaladizo.

Consejo 2

LUCE UN ESTILO DE LABIOS ATREVIDO

Nada dice que hablas enserio como un labial rojo audaz. Comience por delinear y rellenar sus labios con un delineador de labios  que combine con su lápiz labial. Esto le dará definición y una capa adicional de color para ayudar a evitar el temido anillo de labios que aparece después de un día comiendo, bebiendo y charlando.

Comienza en el arco de Cupido y trabaja alrededor de tu labio superior, luego alinea tu labio inferior comenzando en el centro y avanzando hacia afuera. Y no sientas la presión de «dibujar demasiado» tus labios para que se vean más llenos. Puedes ¡Y debe! sentirte seguro mejorando su forma natural.

Consejo 3

NITIDOS Y DURADEROS

Para mayor precisión y para mantener el color de tu lápiz labial en su lugar, toma un corrector que combine con el tono de la piel y aplícalo alrededor de la línea de los labios. Esto realmente mejorará tu apariencia y evitará cualquier posible desvanecimiento.

Para darle a tu look un poco de resistencia, comienza por separar un pañuelo para que sea de una sola capa. Sostenlo sobre tus labios y aplica un poco de polvo translúcido  encima. Este sencillo paso adicional sella el color.

Consejo 4

ENCUENTRA TU MEJOR TONO NATURAL

Si prefiere hacer una declaración más sutil, busque un nude. La clave para lograr el labio nude perfecto es, nuevamente, asegurarse de que tus labios estén hidratados (estos tonos pueden iluminar los labios secos, creando un efecto tiza) y encontrar el mejor tono para tu cutis.

Tonos de piel marfil: los nudes con un toque de rosa se usan especialmente bien en pieles claras.  • Tonos de piel de beige a bronce: si tu tono de piel es de medio a bronce, pruebe los caramelos . • Tonos de piel de bronce intenso : los cacaos ricos son favorecedores. 

Al igual que con un look de labios atrevido, querrá comenzar con un delineador de labios que combine con el lápiz labial nuevamente, ya que realmente ancla el color. Con los nudes, una fórmula con un poco de luminosidad es una excelente manera de mantener el color fresco y ayuda a mantener tus labios hidratados.

Consejo 5

EN CASO DE DUDA, ELIGE UNO NEUTRAL 

Si deseas eliminar las dudas para encontrar el mejor tono para tu tono de piel, o si estás comprando lápiz labial para un amigo o familiar, Elije un tono baya. Estos deliciosos tonos funcionan en casi todo y una ventaja adicional: su base azul puede hacer que tus dientes se vean más blancos. ¡Puntaje!

Puedes combinarlo con un delineador de labios en tono baya, o si estás trabajando con un tono atrevido y quieres rebajarlo un poco, un delineador de labios nude  es una gran alternativa. Esto suavizará un poco el color y, al mismo tiempo, brindará el poder de permanencia y la definición adicionales que anhelamos.

Consejo 6

HAGA QUE SU BRILLO DURE MÁS

¡Ey, chicas brillantes, nos vemos y lo conseguimos! un brillo bonito y no pegajoso no solo hace que los labios se vean exuberantes, es más condescendiente que el lápiz labial, por lo que tiene un poco más de flexibilidad en los tonos y la técnica. Y puedes aplicarlo sin espejo.

Además de lucir brillante por sí solo, el brillo también es un gran compañero para el lápiz labial cuando desea agregar un poco de dimensión. Simplemente agregue un poco en el centro de tus labios y presiónalos para hacer un puchero alegre, o desliza el dedo para darle a tu color de labios un brillo adicional.

¡Cuéntanos ahora! ¿Cuál es tu estilo de labios favorito? 

Encuentra aquí más información sobre estos productos

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?