Crea tu rutina de belleza



CREA TU RUTINA DE BELLEZA

Una tez radiante y de aspecto saludable comienza con un régimen diario. Puedes encontrar la belleza de un régimen del cuidado de la piel Mary Kay® dentro de sus colecciones personalizables que abarcan cada tipo de piel, problema o necesidad. Nuestro método sin estrés para una piel hermosa incluye cinco pasos básicos: desde la limpieza hasta la protección. Descubre tu régimen personalizado hoy. ¡Tu cara te lo agradecerá!

¿Te sientes intimidada? Pídele a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay que te ayude a descubrir cuál régimen es el adecuado para tu piel. Desde reducir las señales de envejecimiento, lograr un cutis más pulcro, descubrir ingredientes de origen natural o hasta probar selecciones con extractos naturales, Mary Kay tiene todo lo que tu piel necesita para lograr grandes victorias a cualquier edad y etapa de la vida.


PASO 1: LIMPIA

Dale a tu rostro un comienzo fresco de mañana y noche con una amplia selección de limpiadores, repletos de beneficios para mejorar la piel y una variedad de texturas para cada tipo de piel.


PASO 2: EXFOLIA

Después de la limpieza, elimina capas de células muertas para mostrar un cutis fresco que luce revitalizado. Usa un exfoliante físico o químico dos o tres veces por semana para mejorar la absorción de los productos.


PASO 3: TONIFICA

Después de la exfoliación, limpia los restos de maquillaje, grasa o suciedad con un tónico que ayuda a refrescar la piel y a restaurar una tez de aspecto saludable. Usar de mañana y noche, antes de la crema hidratante.


PASO 4: HUMECTA

Mantén tu piel bien hidratada con humectantes que mantienen la humedad ya sea que tu tez sea reseca, normal o grasa. Aplicar mañana y noche.


PASO 5: PROTEGE

Resguarda tu piel de los penetrantes rayos UV con una protección de amplio espectro. La exposición al sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro, por lo tanto, aplica cada mañana como último paso en tu rutina diaria del cuidado de la piel.

Quizás también te guste